Publicidad

Euskaltel se apunta a la financiación de wearables y cámaras deportivas

Euskaltel se apunta a la financiación de wearables y cámaras deportivas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el mundo de la telefonía móvil cuando parece que ya hemos visto de todo siempre aparece algún operador capaz de sorprendernos más. Y es que ya habíamos visto en los catálogos de distintas compañías la llegada de dispositivos más allá de smartphones o tablets, como han sido televisiones o incluso vídeoconsolas.

Pero ahora es Euskaltel la que nos sorprende, con un catálogo de dispositivos llamado Life en el que podemos encontrar desde pulseras inteligentes, un smartwatch, un sportwatch o incluso hasta una cámara deportiva. Y como viene siendo habitual en los operadores, todos estos aparatos podrán ser financiados, en este caso desde un euro al mes.

Sin duda los wearables y cámaras deportivas están más de moda que nunca. Los fabricantes de smartphones se están apuntando a llevar sus dispositivos no solo a nuestro bolsillo, sino también a nuestra muñeca, y consciente de ellos los operadores quieren aprovechar su tirón. Ya hemos visto como por ejemplo varios operadores acompañan el nuevo LG G3 con su smartwatch o como Movistar ofrece distintos wearables con smartphones Samsung, pero ahora Euskaltel ha ido un poco más allá.

La cablera vasca ha incorporado a su catálogo distintos dispositivos que se pueden adquirir con un pago único o bien con un pago aplazado al contratar una tarifa plana móvil. De esta manera ofrece el Sony Smartwatch 2 por 175 euros o 1.21 euros al mes, mismo precio al que ofrece el Nike+ Sportwatch GPS. Pero además de relojes inteligentes también ofrece la pulsera Fitbit Flex junto a la bascula Fitbit Aria por 233 euros o 3.63 euros al mes, precio idéntico al que se ofrece la cámara deportiva GoPro Hero 3.

Podríamos pensar que la incorporación de dispositivos más allá de smartphones o tablets a la oferta de un operador móvil es algo raro o que no pega. Pero sin duda alguna todos los aparatos incluidos en Euskaltel Life cuentan con una demanda creciente, tanto los wearables como la GoPro Hero 3, por lo que seguramente la compañía logré captar más de un nuevo cliente con estas ofertas.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir