Finetwork regala hasta 99 GB al mes en verano: estas son las tarifas beneficiadas

Finetwork regala hasta 99 GB al mes en verano: estas son las tarifas beneficiadas
Sin comentarios

Finetwork es de los OMVs que nos tienen acostumbrados a incluir gigas gratis durante las campañas de navidad y verano, que hacen más llevadero pasar más tiempo fuera de casa o lejos de alguna red WiFi conocida. Y para este verano de 2022, la promoción nos resulta familiar, porque es casi idéntica a la del pasado año.

Los beneficiados serán todos los clientes con cualquier tarifa vigente de finetwork, con o sin fibra, y el regalo de gigas se aplica automáticamente, independientemente de si llevan 1 día en el operador o se es cliente desde los inicios. Lo que varía son los gigas gratis que se añaden durante el verano en función de la tarifa contratada.

Ventajas que se hacen notar más allá del verano

Finetwork ha incrementado los gigas de todas sus tarifas móviles con un bono extra de datos gratuito que aplicará hasta el 15 de septiembre de 2022, y que será de 66 GB de regalo con las tarifas por menos de 10 euros, que originalmente cuentan con 10 GB por 6,90 euros, o 15 GB por 8,90 euros.

El resto de tarifas móviles con 24, 50 o 100 GB (y, como novedad, todos los combinados con fibra), contarán con un bono de 99 GB de regalo al mes.

Aunque los datos de regalo no se acumulan de un mes para otro, como sí hacen los datos de cada tarifa, combinar el regalo estival de finetwork con la ventaja de acumular gigas, permitirá que más gente pueda llegar al 16 de septiembre con el doble de datos de su tarifa siempre que haya podido acumular los gigas de la tarifa correspondiente a agosto por haber estado consumiendo únicamente los gigas gratuitos del verano.

De nuevo, finetwork y Lowi van de la mano en sus promociones, aunque en esta ocasión no haya sido tan evidente. Pero en la práctica, Lowi regala un único bono de hasta 300 GB (que podrás consumir durante tres meses), mientras que finetwork regala 99 GB al mes durante tres meses.

Más información | Finetwork.

Temas
Inicio