Finetwork mejora su promo de verano: este año, hasta 99 GB de regalo

Finetwork mejora su promo de verano: este año, hasta 99 GB de regalo
5 comentarios

El verano se acerca y cada vez son más los operadores que van desvelando sus tradicionales promociones estivales. Movistar y Vodafone ya han anunciado sus "regalos" para clientes de prepago, mientras que un gran número de OMVs, como Simyo o mobilfree también han hecho lo propio.

Ahora es el turno de Finetwork, que, tal y como adelantan desde Tarifasde, ha decidido tirar la casa por la ventana este año. Si el pasado verano regaló 66 GB en las tarifas móviles ilimitadas, esta temporada mantendrá esa promoción y, además, regalará nada menos que 99 GB en los planes combinados de fibra y móvil.

66 GB para móviles, 99 GB para combinados

Finetwork

Todos los años, la mayoría de las promociones que lanzan los operadores suelen consistir en un aumento gratuito del bono de datos. Y eso es precisamente lo que hará Finetwork entre el 15 de junio y el 15 de septiembre: tanto los clientes nuevos como los actuales recibirán una inyección de gigas gratuitos automáticamente, sin que tengan que solicitarlos.

Al igual que el pasado verano, Finetwork regalará 66 GB a los clientes con tarifas móviles a partir del plan de 5 GB (los planes de Sólo Voz se quedan fuera de la promo). Ese bono adicional estará disponible hasta el 15 de septiembre; los gigas incluidos en él serán los primeros en gastarse y después irán los de la tarifa.

Pero este año, como novedad, la promoción se amplía a los usuarios de todos los paquetes combinados de fibra y móvil, que recibirán nada menos que 99 GB gratis, eso sí, sin posibilidad de acumularlos o compartirlos. En el caso de paquetes de fibra y móvil con más de una línea móvil, una de ellas obtendrá 99 GB y el resto tendrá que "conformarse" con 66 GB.

Temas
Inicio