Compartir
Publicidad

FreedomPop lanza su plan anual: paga un año por adelantado para ahorrar un 35%

FreedomPop lanza su plan anual: paga un año por adelantado para ahorrar un 35%
7 Comentarios
Publicidad
18 de septiembre: FreedomPop ahora también ofrece el pago semestral de la misma tarifa, 39,99 euros que se traducen en 6,67 euros mensuales.

La norma general cuando contratamos una tarifa de cualquier operador es que contemos con una cuota mensual a pagar una vez pasado el mes, aunque también hay casos en los que se tiene que pagar por adelantado o que la tarifa dura cuatro semanas en vez de un mes. Lo que no hemos visto hasta ahora por España es la opción de pagar un año completo de tarifa en un único pago a cambio de un descuento.

Recientemente vimos como FreedomPop probaba con pagos por adelantado de un semestre o un año en Estados Unidos, idea que ahora se trae a España. La única opción disponible (de momento) es la de pagar la tarifa con llamadas ilimitadas y 2 GB por un año completo, recibiendo a cambio de ello un descuento del 35% sobre la cuota mensual habitual de dicha tarifa.

Llamadas y mensajes cortos ilimitados además de 2 GB al mes durante un año a cambio de 69,99 euros, esa es la propuesta de FreedomPop. La cuota mensual de esa tarifa es de 8,99 euros al mes, por lo que vemos un ahorro del 35% en el método de pago anual, ya que con el se pagan 5,83 euros al mes. Una diferencia desde luego que considerable, que puede resultar interesante para muchos.

Ahorro a cambio de fidelidad

Los 2 GB ya se pueden encontrar por precios tan bajos como los cinco euros de DigiMobil, aunque con llamadas nacionales ilimitadas la tarifa de FreedomPop no tenía competencia y menos la tiene si nos lanzamos al plan anual. Ahora, también es cierto que las tarifas móviles están en constante cambio y de aquí a un año (o menos) la tarifa de FreedomPop se puede haber quedado atrás.

El ahorro es importante, pero tiene una "permanencia" detrás

Por eso, al final nos podemos tomar la nueva oferta de FreedomPop como una tarifa con permanencia: te ofrezco un buen descuento a cambio de que te quedes conmigo al menos un año. Si te vas antes pierdes lo que ya habías pagado. De momento el nuevo plan solo está disponible para nuevas altas, que tendrán que pagar 2,99 euros por el envío de la SIM, aunque esperamos que pronto esté disponible para ya clientes.

Más información | FreedomPop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio