Los gigas ilimitados vuelven a Virgin telco con una pequeña rebaja a cambio de más permanencia

Los gigas ilimitados vuelven a Virgin telco con una pequeña rebaja a cambio de más permanencia
Sin comentarios

Cuando Virgin llegó a nuestro país, lo hizo con la posibilidad de contratar una línea móvil con gigas ilimitados junto a la fibra óptica de 300 o 600 Mbps por una cuota total de 62 y 68 euros al mes, respectivamente). Esos datos ilimitados sufrieron una bajada de precio a principios de año, pero posteriormente desaparecieron del catálogo del operador.

Hasta el momento, sólo figuraban como "regalo" para nuevas altas de fibra y móvil, pero ahora, es posible contratarlos de nuevo junto a la fibra óptica por 1 euro menos de lo que costaban en enero. Eso sí, la permanencia de los combinados se ha duplicado y ha pasado a ser de seis meses

De 3 a 6 meses de permanencia para nuevas altas

A principios de año, Virgin telco aprovechó el estreno de su tarifa Family para rebajar el precio de los datos ilimitados, tanto en la línea del combinado principal, como en las líneas adicionales. De esa forma, teníamos a nuestra disposición dos alternativas:

  • Fibra de 300 Mbps + línea móvil con GB ilimitados: 52 euros al mes (antes eran 62 euros).

  • Fibra de 300 Mbps + línea móvil con GB ilimitados: 58 euros al mes (antes eran 68 euros).

A partir de ahí, se podían añadir líneas adicionales con GB ilimitados por 22 euros al mes cada una (antes eran 37 euros). La propuesta era muy atractiva, pero sorprendentemente Virgin telco decidió retirar los datos ilimitados de su catálogo, que sólo quedaban como regalo promocional y temporal para las nuevas altas realizadas antes del 31 de mayo.

Ahora, como indican en Tarifasde y hemos comprobado en Xataka Móvil, el operador vuelve a ofrecer la opción de contratarlos y más baratos aún en sus combinados de fibra y móvil (las tarifas sólo móvil únicamente están disponibles con 15 o 25 GB). Concretamente, ha bajado 1 euro el precio para adquirirlos, de manera que las tarifas quedan de la siguiente forma:

  • Fibra de 300 Mbps + línea móvil con GB ilimitados: 51 euros al mes.

  • Fibra de 600 Mbps + línea móvil con GB ilimitados: 57 euros al mes.

No contentos con eso, desde Virgin telco han decidido rebajar también el precio de contratar líneas adicionales con GB ilimitados a 12 euros al mes, siempre que la línea principal tenga 50 GB o datos ilimitados (si la principal es de 25 GB, el precio de la adicional con GB ilimitados se mantiene en 22 euros al mes).

El resto de precios (combinados y sólo móvil) se mantienen igual y tanto la instalación como la cuota de alta siguen siendo gratis, pero eso sí, a cambio de una permanencia que sube de tres a seis meses en todas las tarifas de fibra+móvil, independientemente de la velocidad de la fibra y de si contratas GB ilimitados o no.

Más información | Virgin telco

Temas
Inicio