Publicidad

Virgin telco regala gigas ilimitados hasta 2022 para nuevas altas de fibra + móvil

Virgin telco regala gigas ilimitados hasta 2022 para nuevas altas de fibra + móvil
3 comentarios

Desde que desembarcó en España el año pasado, Virgin telco ha ido aumentando poco a poco su base de clientes, para alegría del Grupo Euskaltel, que logró superar los 800.000 usuarios a finales de 2020. Y ese aumento se debe, por un lado, a su oferta flexible, y por otro, a sus promociones.

El pasado mes de marzo, creó Netflix Fan con suscripción a la plataforma y 10 GB por 8 euros al mes, y unos meses después anunció que regalaría un año de Amazon Prime a quien contratara televisión con Premium Extra. Ahora, vuelve a la carga con una promesa muy atractiva: las nuevas altas de cualquier combinación de fibra y móvil podrán disfrutar gratis de datos ilimitados hasta el año que viene.

Disponible hasta el 31 de mayo

Virgin telco acaba de poner en marcha una nueva promoción para acelerar la captación de clientes: desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo, todos aquellos que contraten cualquier tarifa combinada de fibra y móvil, podrán disfrutar de gigas ilimitados hasta el 31 de diciembre de 2021 en la línea principal. A partir de esa fecha, volverán a incluir los 25 GB incluidos en la tarifa.

Virgin Telco Family

Además, en el caso de adquirir la tarifa ‘Family’, la promoción se aplicará a todas las líneas móviles, hasta un máximo de cinco líneas por cliente. Recordemos que ese combinado, que Virgin telco lanzó al mercado el pasado mes de enero, incluye fibra de 300 Mbps y una línea móvil con 50 GB acumulables por 45 euros al mes (600 Mbps por 51 euros al mes), pero permite añadir hasta cinco líneas adicionales con 50 GB y llamadas ilimitadas por solo 6 euros al mes cada una.

Con la nueva promoción, y siempre que el alta se lleve a cabo antes del 31 de mayo, todas esas líneas también dispondrán de datos ilimitados hasta el año que viene. A partir del 1 de enero de 2022, volverán a tener los 50 GB de la tarifa.

Tanto en los combinados Family como en los 'no Family', se mantienen el resto de promociones vigentes: tres meses gratis de Netflix Fan Básico o Estándar, y un 50% de descuento y 1 año de suscripción a Amazon Prime al contratar TV Premium Extra más .

Más información | Virgin telco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio