Virgin telco crea Netflix Fan: suscripción y 10 GB extra de datos con oferta de seis meses gratis

Virgin telco crea Netflix Fan: suscripción y 10 GB extra de datos con oferta de seis meses gratis
4 comentarios

Los clientes de Virgin telco, y quienes deseen pasarse a la nueva operadora, disponen de una nueva propuesta si, además, desean una cuenta de Netflix: ahora resulta posible combinar la tarifa con una suscripción a la plataforma multimedia. Netflix Fan es un bono añadido que, desde 8 euros, ofrece Netflix y 10 GB de datos adicionales.

Desde el móvil puede hacerse una innumerable cantidad de tareas, también es una ventana abierta a cualquier contenido multimedia. Y plataformas como Netflix se han beneficiado no sólo de las mayores velocidades de transferencia, también de las tarifas crecientes en datos. Porque, ¿acostumbras a ver Netflix en el teléfono? Pues con Virgin telco puedes suscribirte a la plataforma recibiendo un extra de datos para extender así tu tiempo de reproducción.

Virgin telco y Netflix: suscripción y 10 GB de regalo

Netflix Fan Virgin telco

El nuevo bono ya es oficial y puede adquirirse a través de la página de Virgin telco: Netflix Fan es una opción tanto para los clientes actuales como para los nuevos. Con ella se disfrutará de un abono a Netflix válido para cualquier plataforma, ya sea un Smart TV como el ordenador. Por supuesto, también es válida para smartphones.

La nueva propuesta de la operadora busca ofrecer más contenido a sus clientes sin necesidad de que se abonen a través de Netflix ya que la suscripción se cobra en la tarifa contratada con Virgin telco. De esta forma tanto los actuales clientes como los nuevos pueden obtener el acceso universal a Netflix y, de paso, obtener 10 GB de datos extra para sus líneas móviles. Estos 10 GB no son exclusivos para el streaming de Netflix ya que pueden utilizarse con cualquier tipo de contenido, navegación web o mensajería instantánea, al gusto del cliente.

Netflix Fan de Virgin telco dispone de tres tipos de abono que coinciden en precio y características con las suscripciones de Netflix:

  • Netflix Fan Básico: resolución básica y sólo un dispositivo. Vale 8 euros mensuales.
  • Netflix Fan Estándar: calidad HD y dos dispositivos simultáneos por 12 euros al mes.
  • Netflix Fan Premium: calidad Ultra HD y hasta cuatro dispositivos simultáneos por 16 euros.

Todos los bonos incluyen 10 GB extra de datos al mes para ser consumidos según las necesidades de cada cliente.

Los nuevos clientes obtendrán los seis primeros meses de Netflix Fan gratis, a elegir entre básico o estándar

Los nuevos bonos Netflix Fan ya pueden contratarse a través de la página de Virgin telco, tanto por actuales clientes como por aquellos que deseen entrar en la operadora. Y estos últimos tiene ventaja: los nuevos clientes obtendrán de regalo seis meses de Netflix Fan Básico o Estándar, a elegir en el momento del alta. El bono es compatible tanto con las tarifas combinadas como las de sólo fibra.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio