Publicidad

Virgin telco regala un año de Amazon Prime a quien contrate televisión con Premium Extra

Virgin telco regala un año de Amazon Prime a quien contrate televisión con Premium Extra
Sin comentarios

La relación de Amazon con los operadores es algo que viene de lejos. Y es que Amazon Prime Video no sólo está presente en los servicios de televisión de muchos de ellos, como Orange, Yoigo o Euskaltel, sino que además, algunos aprovechan para regalar una suscripción gratis a Amazon Prime como reclamo.

Orange lo ofrece desde hace tiempo y ahora ha seguido su ejemplo Virgin telco. La marca del Grupo Euskaltel a nivel nacional acaba de anunciar una alianza con Amazon para empujar a sus clientes de fibra + móvil a que contraten televisión. La promoción, que consiste en un año gratis de Amazon Prime, viene acompañada por un descuento en la factura durante los primeros meses.

Impulso para los planes convergentes

Virgin Tv

El acuerdo alcanzado entre el Grupo Euskaltel y Amazon permite a Virgin telco ofrecer una promoción doble a los nuevos clientes que contraten TV Premium Extra en su tarifa de Fibra y Móvil:

  • Por un lado, un 50% de descuento durante 6 meses en la factura.

  • Y por otro, un año de suscripción a todos los servicios que ofrece la plataforma de e-commerce, incluyendo Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming, Amazon Photos y Prime Reading.

Con ello, Virgin telco pretende reforzar su producto convergente más ambicioso ampliando los más de 90 canales que ofrece el paquete TV Premium Extra con miles de películas y series de Amazon Prime Video, incluyendo los títulos exclusivos de Amazon Originals.

La manera de acceder a esta promoción es muy sencilla: una vez hayas adquirido el pack TV Premium Extra, recibirás un código promocional canjeable por un año de suscripción. Si ya eres usuario del servicio Prime de Amazon, simplemente tienes que introducirlo y verás tu periodo extendido un año una vez finalice tu propia suscripción.

Los clientes nuevos, por su parte, deberán registrarse como usuario de Amazon Prime con ese código para disfrutar de sus ventajas. Tanto unos como otros pueden darse de baja en cualquier momento para que no se renueve la suscripción automáticamente cuando termine el año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio