Publicidad

Orange ofrecerá Amazon Prime gratis al contratar sus tarifas convergentes Love a partir de agosto

Orange ofrecerá Amazon Prime gratis al contratar sus tarifas convergentes Love a partir de agosto
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco, los distintos operadores han ido tendiendo la mano a Amazon, y más concretamente, a su servicio de streaming de vídeo Amazon Prime Video. Así, en los últimos meses, hemos visto, por ejemplo, cómo llegaba al catálogo de Agile TV (el servicio de televisión de Yoigo) y al decodificador de Euskaltel.

Sin embargo, Orange no se conforma con ofrecer el servicio VoD (vídeo bajo demanda) de Amazon dentro de la oferta de contenidos de Orange TV, algo que ya hace desde abril por 36 euros al año, sino que ha ido un paso más allá. Del mismo modo que hizo Vodafone en Navidad, el operador naranja ha llegado a un acuerdo de colaboración con Amazon para ofrecer, sin coste adicional, el servicio Amazon Prime en su oferta Love.

12 o 24 meses de regalo según la tarifa

Amazon Orange

La oferta audiovisual de Orange, actualmente, combina los contenidos de Orange TV y los paquetes Premium (Infantil Max, Música Premium, Deportes Extra, Millennial y Lifestyle) con diferentes servicios adicionales que se pueden contratar por separado: Netflix, Rakuten, FlixOlé, Starzplay, Movistar Series y Amazon Prime Video. Y a ello hay que añadir que el operador naranja ya ha confirmado que ofrecerá todo el fútbol la próxima temporada.

Desde abril, como decíamos, Orange les da a sus clientes la posibilidad de contratar Amazon Prime a un precio de 3,99 euros al mes si optan por la suscripción mensual o de 36 euros si prefieren el pago anual. Ambas modalidades incluyen, además de Prime Vídeo, las ventajas asociadas a Amazon Prime: acceso a las ofertas del Prime Day, envíos gratis y en un día en productos seleccionados, Twitch Prime, Prime Now, Prime Reading, Prime Music y Amazon Photos.

Ahora, Orange ha llegado a un acuerdo de colaboración con Amazon para ofrecer el servicio Amazon Prime gratis a los nuevos clientes de sus tarifas convergentes Love. De esta forma, aquellos que, desde principios de agosto, contraten packs convergentes Love, Love Max o Love Negocio compatibles podrán disfrutar en promoción de Amazon Prime durante 24 meses (valorado en 72 euros) o 12 meses (valorado en 36 euros), en función del pack contratado.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir