Guuk renueva sus tarifas móviles y combinadas con más gigas por el mismo precio

Guuk renueva sus tarifas móviles y combinadas con más gigas por el mismo precio
2 comentarios

Ayer mismo, el Grupo MásMóvil anunció que, sumando el despliegue propio y los acuerdos con otros operadores, su cobertura de fibra óptica había superado los 27 millones de hogares comercializables. Esa red de fibra es la que utiliza para prestar servicios convergentes a través de sus principales marcas: Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Euskaltel, R y Guuk. Y precisamente esta última es la que acaba de mejorar sus tarifas móviles y combinadas.

El operador local del País Vasco y Navarra, que cumplió su primer año de vida en verano con muy buenas cifras, está incrementando gratis el bono de datos a sus clientes, de manera que aquellos que tenían 7 GB suben a 15 GB y los que contaban con 40 GB disfrutarán de 60 GB. La mejora se aplica tanto a usuarios particulares como a empresas y autónomos.

Una mejora automática y sin subida de precio

Guuk Fibra Movil

Guuk ha renovado su oferta para particulares y negocios ofreciendo más gigas por el mismo precio en sus tarifas de móvil y de fibra+móvil. A partir de ahora, los planes que incluían 7 GB pasan a 15 GB y los de 40 GB ahora tienen 60 GB. Los primeros beneficiados son los clientes actuales del operador, que hoy mismo van a ver cómo aumentan sus datos sin tener que solicitarlo.

La mejora también está disponible para nuevos clientes, de manera que el operador local ha renovado tanto su porfolio de tarifas sólo móvil como su oferta de combinados. Desde hoy, queda de la siguiente forma:

  • Línea móvil 15 GB por 10 euros al mes.

  • Línea móvil 60 GB por 29 euros al mes.

  • Fibra 600 Mb + Móvil 15 GB por 42 euros al mes con segunda línea gratis de 1 GB.

  • Fibra 600Mb + Móvil 60 GB por 52 euros al mes con segunda línea gratis de 1 GB.

Todas las líneas móviles incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y los combinados ofrecen la posibilidad de contratar líneas adicionales de 15 GB a 7 euros al mes o de 60 GB a 14 euros al mes. Todas estas opciones carecen de permanencia y tienen roaming gratuito en la Unión Europea.

Guuk también ha aplicado la mejora a su oferta para negocios, que queda como sigue a continuación:

  • Fibra 600 Mb + Móvil 15 GB por 40 euros al mes (IVA no incluido).

  • Fibra 600 Mb + Móvil 60 GB por 48 euros al mes (IVA no incluido).

  • Línea móvil 15 GB por 10 euros al mes.

  • Línea móvil 60 GB por 26 euros al mes.

En cuanto a la cobertura, Guuk asegura que, actualmente, cubre cerca del 99% de la población del País Vasco y Navarra a través de la red móvil y más del 90% de los hogares de esa región con red de fibra óptica propia y de mayor cobertura.

Más información | Guuk

Temas
Inicio