Publicidad

Guuk se pasa al bajo coste con dos nuevas tarifas, desde 7 GB por 7 euros

Guuk se pasa al bajo coste con dos nuevas tarifas, desde 7 GB por 7 euros
3 comentarios

El pasado verano de 2020, nació Guuk, una nueva marca del grupo MásMóvil que llegaba exclusivamente a País Vasco y Navarra, con la misma filosofía de cercanía que ha abanderado Euskaltel en el territorio durante años. Marca a imagen y semejanza de su rival, con precios más en sintonía con los operadores tradicionales, hasta ahora.

Y es que las nuevas tarifas móviles de contrato Guuk han sufrido una transformación contundente, con una bajada de precios que recorta la cuota más de la mitad manteniendo los mismos gigas, y ha creado una nueva tarifa calcada a la de Virgin telco, más en sintonía con el bajo coste.

Rebaja automática de 8 euros para los clientes

Aunque es habitual en los OMVs que periódicamente se apliquen mejoras de condiciones sin subidas de precios a los ya clientes, es mucho menos habitual que esas mejoras se apliquen a la rebaja de la cuota mensual en lugar de al aumento de gigas. En el caso de Guuk, ha optado por un notorio descuento en la mensualidad de la tarifa.

Los usuarios que tengan contratada o contraten la tarifa con minutos ilimitados y 7 GB, pagarán 7 euros al mes en lugar de los 15 euros que se venían aplicando hasta ahora. Una rebaja automática de 8 euros que se aplica a todos desde la factura del mes de diciembre de 2020.

Tras la rebaja, Guuk ha completado el espacio que había dejado la antigua tarifa creando una nueva modalidad con minutos ilimitados y 20 GB por 14 euros. Mismo precio que ofrecen la propia MásMóvil y Virgin telco en entornos más agresivos comercialmente hablando.

A falta de retocar la tarifa más completa, con 40 GB por 29 euros, con los otros dos ligeros cambios en las tarifas de contrato, Guuk pasa a competir también entre los OMVs con los precios bajos, ya que en torno a 7 euros, hay pocas referencias. Digi ofrece 5 GB por 7 euros, Oléphone 7 GB por 7,50 euros y Xenet 10 GB por 8 euros. Todas con minutos ilimitados, pero Xenet y Guuk no acumulan los gigas no consumidos.

En combinados de fibra y móvil, aunque tampoco ha habido retoques, Guuk ofrece tarifas no tan baratas, pero que se encuentran en torno a lo que ofrecen operadores como O2, Pepephone o Vodafone yu. La oferta completa de tarifas Guuk queda como se resume a continuación:

Nuevas Tarifas Guuk En Diciembre De 2020

Más información | Guuk.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio