Publicidad

Happy Móvil extiende las fronteras de sus tarifas Habla Mini 9 y Smartplan 24 horas

Happy Móvil extiende las fronteras de sus tarifas Habla Mini 9 y Smartplan 24 horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A más de uno ya se le habrá olvidado que Happy Móvil, el virtual con cobertura de Orange de Phone House, nació con la intención de ser un operador centrado en el ámbito de las llamadas internacionales, donde la competencia actualmente es alta debido al gran número de operadoras virtuales que tienen su objetivo en este nicho.

Pero con su viraje al consumo nacional, con interesantes tarifas para hablar y navegar, Happy Móvil había descuidado el aspecto de las llamadas internacionales que ahora vuelve a potenciar con la inclusión de más países en su tarifa Habla Mini 9 y la internacionalización de la olvidada Smartplan 24 horas a partir del 1 de enero.

La tarifa Habla Mini 9, que ofrece 80 minutos al mes en llamadas por 10.90 euros mensuales, ya incluía entre sus destinos además de números españoles destinos de otros cinco países que ahora se ven aumentados a 11 destinos, incluyendo ahora a Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

Además esta lista de países también se incluye en la olvidada tarifa Smartplan 24 horas, que hasta ahora no incluía llamadas fuera de España. Esta tarifa ofrece a cambio de 20.89 euros al mes 300 minutos en llamadas y 1 GB, cobrando el exceso en el caso de los datos a 3.63 céntimos por mega.

Prolongación de la oferta de 50% de descuento

Por otro lado Happy Móvil también ha aprovechado para anunciar la prolongación de su oferta con las tarifas Habla y Navega. Con esta los nuevos clientes pagan la mitad del coste de sus bonos de datos, 1.2 GB por 8.4 euros o 1.7 GB por 10.80 euros, durante tres meses.

Esta promoción que acababa a finales de año estará disponible hasta finales del mes de febrero. Recordad que la promoción está disponible tanto para nuevos clientes, que recibirán el descuento en sus segunda, tercera y cuarta factura, como para los ya clientes de estas tarifas, que tendrán que contactar con el operador para activarla.

En Xataka Móvil | Happy Móvil aumenta gratis los megas de sus tarifas habla y navega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir