Publicidad

Hits Mobile limita hasta 1.500 minutos sus tarifas ilimitadas

Hits Mobile limita hasta 1.500 minutos sus tarifas ilimitadas
10 comentarios

Publicidad

Las tarifas con minutos ilimitados han pasado a formar parte destacada en la oferta de los operadoras ahora que es menos arriesgado comercializarlas gracias a la bajada de los precios de interconexión sobre todo en los operadores con red pero los OMVs que pagan por cada minuto consumido asumen un riesgo que operadores como Hits Mobile ha preferido evitar convirtiéndose en uno de los primeros en volver a limitar sus tarifas con minutos ilimitados para asegurarse su rentabilidad.

Así, desde el 4 de agosto, tanto actuales como nuevos clientes verán como la tarifas Completa ilimitada de contrato y el bono todo incluido ilimitado en prepago pasan de tener minutos ilimitados a incluir un máximo de 1.000 minutos que seguirán siendo compatibles para hablar con destinos nacionales y hasta 70 destinos internacionales. Por otro lado, la recién estrenada tarifa Sindy Lemas de contrato que se centra en llamadas nacionales, pasa a contar con 1.500 minutos.

¿Un empeoramiento de condiciones? Si, pero posiblemente se trate de una limitación más que suficiente para la mayoría mientras que se asegura la supervivencia de OMVs como MÁSMÓVIL que ya decidió hacer lo propio hace meses. ¿Consideras que se trata de un límite lo suficientemente generoso ahora que cada vez se habla menos?

Detalles oferta completa de tarifas HITS Mobile

Más información | Hits Mobile.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas tarjeta prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir