Compartir
Publicidad

El Honor 10 Lite se incorpora al catálogo de Jazztel desde 8,50 euros al mes

El Honor 10 Lite se incorpora al catálogo de Jazztel desde 8,50 euros al mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó al mercado en el mes de noviembre de 2018 para formar pareja con su hermano mayor, el Honor 10. El Honor 10 Lite debutó con una pantalla de 6,2 pulgadas con un notch en forma de gota de agua, y con un Kirin 710 que lo equiparaba en potencia a sus hermanos del catálogo de Huawei, los Mate 20 Lite y P Smart 2019, entre otros.

El teléfono también aterrizó en España a primeros de este mismo año, una vez pasaron todas las festividades de Navidad, pero lo hizo inicialmente en la web del propio fabricante. Ahora se incorpora al catálogo de una operadora y ha elegido Jazztel, la OMV perteneciente a Orange y que ofertará el teléfono en color "Sapphire Blue" o azul, junto a un par de sus tarifas.

3GB y 64GB, desde 8,50 euros al mes

Según cuenta Jazztel en la nota de prensa en la que efectúa el anuncio, el Honor 10 Lite en color azul llega con un par de precios. Podremos hacernos con él por 8,50 euros al mes con las tarifas que más datos móviles tienen de la compañía, aquellas con 250 minutos y 25GB, o las de llamadas ilimitadas, con bonos de 8GB a 25GB de datos.

En el resto de tarifas de la operadora, añadir el Honor 10 Lite a nuestra cesta de la compra nos costará 9,50 euros al mes, en ambos casos durante 24 meses. Dos años para hacernos con el Honor 10 Lite junto a las tarifas de Jazztel. Un teléfono con 24 megapíxeles de cámara frontal y que llega con Android Pie bajo EMUI 9.0.

El modelo que podrá comprarse a través de Jazztel es el mismo que Honor ya vende en su página web, y que cuenta con 3GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno, y al que podremos sumar una tarjeta microSD que compartirá espacio con la tarjeta SIM del teléfono. 3.320 mAh con carga de 10W completan las especificaciones de este teléfono con cámara trasera dual y NFC, con lo que aseguramos la presencia de pagos móviles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio