Publicidad

HTC One Max, Sony Xperia M y LG Optimus L7 II llegan a Amena

HTC One Max, Sony Xperia M y LG Optimus L7 II llegan a Amena
2 comentarios

Publicidad

Amena ya fue el primer operador en hacerse con el HTC One mini y ahora también ha incorporado al phablet HTC One Max antes que cualquier otro operador entrando a formar parte del catálogo de febrero junto a otras novedades como Sony Xperia M y LG Optimus L7 II.

HTC One Max está disponible en color plata con pago único por 625 euros sin permanencia mientras que el Sony Xperia M tiene un coste de 149 euros en su versión de color negro y el LG Optimus L7 II en blanco que mantiene los 149 euros que también vimos en otros modelos de gama media como deseado Motorola Moto g.

Estas novedades también estarán disponibles con pago a plazos durante 24 meses sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir