Publicidad

Precios HTC One Mini con Amena

Precios HTC One Mini con Amena
Sin comentarios

Publicidad

Amena sigue inmersa en una renovación total de catálogo de terminales en plena campaña navideña, en la que viene ofreciendo en casi todos ellos un 20% de descuento sobre el precio, y para seguir reforzando su oferta introduce un nuevo smartphone de gama media, en este caso de la marca HTC.

Se trata del HTC One Mini, el hermano pequeño del buque insignia de la marca de Taiwan que mantiene completamente su diseño en aluminio pero en el resto de aspectos baja un escalón, con una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, 1 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB sin posibilidad de ampliarla mediante microSD.

En el caso del HTC One Mini Amena sigue ofreciendo sus dos opciones habituales, pagarlo de golpe, en este caso serían 334 euros, o bien con pago a plazos a razón de 11 euros mensuales durante 24 meses más 70 euros de pago inicial. Importante es recordar que en cualquiera de los casos el cliente no adquiere permanencia.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir