Ion mobile estrena su primera oferta para las familias, con 110 GB compartidos, y sin necesidad de contratar fibra

Ion mobile estrena su primera oferta para las familias, con 110 GB compartidos, y sin necesidad de contratar fibra
Sin comentarios

Ion mobile, que también ofrece servicio móvil a través de numerosas marcas locales, se zambulle ahora en su primera oferta para las familias que necesitan tres o cuatro líneas móviles, y lo hace a través de un nuevo bono compartido, que incluye un total de 110 GB para consumir entre todas las líneas.

Como ventaja menos habitual, encontramos que el nuevo bono compartido de Ion mobile está disponible para usuarios de sólo móvil, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de competidores, donde para poder acceder a mejores precios en líneas móviles adicionales es necesario tener contratada una conexión de internet en casa.

Tres líneas con 110 GB en total por 38,25 euros

Los requisitos para acceder al bono compartido de Ion mobile es contratar al menos tres líneas móviles con tarifa Básica Ilimitada bajo el mismo titular, que suponen un precio de partida de 38,25 euros por la oferta completa, y permiten añadir una línea adicional por 8,75 euros.

Es decir, son 8,75 euros por cada línea móvil con minutos ilimitados y 12 euros adicionales por un único bono de 110 GB del que se nutrirán todas las líneas. De media, cada línea contaría con 37 GB por 12,75 euros en el caso de tres miembros, o 27,5 GB por 11,75 euros.

Así, Ion mobile da respuesta a un tipo de tarifas familiares que hemos visto en OMVs con cobertura Yoigo como mobilfree, Oceans o Jiayu, en Vodafone yu o en Digame bajo cobertura Orange. Las condiciones de estos operadores para con tres líneas móviles y datos compartidos, queda como se detalla en la tabla:

Tarifa

Precios

Cobertura

Digame

3 líneas min ilimitados
35 GB cada línea

29,80 euros/mes
Línea adicional con 35GB: 7,45 euros

Orange

Mobilfree
Oceans
Jiayu

3 líneas min ilimitados
120 GB compartidos

35 euros/mes

Yoigo

Ion mobile

3 líneas min ilimitados
110 GB compartidos

38,25 euros/mes
Línea adicional: 8,75 euros

Movistar

Vodafone

3 líneas min ilimitados
30 GB cada línea + RRSS ilimitadas

40 euros/mes
Línea adicional con 30GB: 10 euros

Vodafone

Además, Ion mobile ha vuelto a prorrogar la contratación de sus bonos As, que permite añadir hasta el doble de gigas por 1 euro adicional, posibilitando que puedan contratarse hasta 120 GB por 20,75 euros, 70 GB por 16,75 euros, o 25 GB por 12,75 euros. Se trata de las tarifas más baratas existentes bajo cobertura Movistar, y su principal rival en bajo precio es Xenet, bajo cobertura Orange.

La oferta completa de tarifas Ion mobile vigente desde octubre de 2021 queda como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Ion Mobile En Octubre De 2021
Temas
Inicio