Ion mobile multiplica los gigas de sus tarifas para siempre y presenta promo de verano con 300 GB

Ion mobile multiplica los gigas de sus tarifas para siempre y presenta promo de verano con 300 GB
Sin comentarios

Ion Mobile, el OMV que lleva meses liderando las tarifas con más gigas bajo cobertura Movistar, vuelve a dar otro empujón a su oferta, aplicando hasta el triple de gigas para siempre, y con la que consigue distanciarse aún más de operadores de referencia como Digi.

La mejora afecta a todas las tarifas de contrato, siendo gratuita para las tarifas principales Sota, Caballo y Rey, además de ser compatible también con los bonos As en la manga. Las tarifas básicas, sí que suben 1 euro su cuota para nuevas contrataciones, pero también mejoran las condiciones considerablemente.

Nuevas tarifas de contrato con hasta 120 GB

La oferta principal de Ion mobile seguirá estando formada por tres tarifas principales (más tres bonos As en la manga) con minutos ilimitados, y que han pasado a incluir de 12 a 20 GB, de 17 a 25 GB, de 22 a 40 GB, de 52 a 70 GB, y de 92 a 120 GB. Todo entre 11,75 y 20,75 euros mensuales.

Los cambios en las tarifas básicas son más notables y si hasta ahora era posible elegir entre 50 minutos y 5 GB o 300 minutos y 3 GB por 8,75 euros, ahora las opciones son 50 minutos y 12 GB o 200 minutos y 10 GB por 9,75 euros.

Del resto de condiciones, Ion mobile también ha mejorado el precio de los bonos de gigas extra para cuando agotas todos tu datos, que ahora parten de 3 GB por 4,95 euros. Además, el servicio lanzamegas, que permite regalar tu datos a otros clientes del operador, ahora permite hacerlo en bloques de 1 GB, en lugar de bonos de 300 MB.

Las condiciones al completo de las nuevas tarifas Ion mobile vigentes desde julio de 2021, quedan como se resumen en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Ion Mobile En Julio De 2021

Promoción de verano con 300 GB extra por 5 euros

Además de las mejoras anunciadas de manera definitiva, Ion mobile también ofrece una promoción de verano opcional, que permite sumar 300 GB para consumir hasta el 30 de septiembre. El bono Verano podrá contratarse por un coste único de 5 euros y es compatible con las tarifas Sota, Caballo, Rey y As en la manga.

Más información | Ion mobile.

Temas
Inicio