Compartir
Publicidad

ION MOBILE también tendrá 4G pero solo si lo solicitas

ION MOBILE también tendrá 4G pero solo si lo solicitas
1 Comentarios
Publicidad

Ahora si que parece que comienza a acelerarse la adopción del 4G por parte de los OMVs. Tran un periodo de año y medio de exclusividad con los operadores que han desplegado las nuevas redes y un año después de que comenzara a llegar a los OMVs, esta vez podemos decir que su amplantación parece imparable llegando hasta a los OMVs más pequeños.

Después de unas semanas con bastantes movimientos, Aire Netwoks se convierte en el noveno operador que ofrecerá 4G a sus clientes a partir del 30 de noviembre tanto a través de su marca principal ION MOBILE, como en el resto de marcas que utiliza en pequeñas cableras locales a las que también presta servicio.

El 4G de ION MOBILE estará disponible en todas las tarifas vigentes y sin necesidad de cambiar de SIM aunque para poder disfrutarlo, además de estar bajo cobertura 4G de Orange y contar con un smartphone compatible, será necesario solicitar su activación en atención al cliente puesto que no se hará de manera automática.

Activación bajo demanda por la que Aire Netwoks ha optado en lugar de activarla solo en determinadas tarifas como otros OMVs. Un modo de intentar hacer más rentables a los OMVs con pequeños márgenes y cuya adopción del 4G les supone un encarecimiento de las condiciones mayoristas. Estaría bien saber cuál es la demanda real de los usuarios una vez esté disponible para hacernos una idea de cuál puede ser su impacto en las cuentas.

Vía | Economiza.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio