Compartir
Publicidad
ION mobile se pasa a la flexibilidad con 35 nuevas combinaciones de tarifa posibles
OMVs

ION mobile se pasa a la flexibilidad con 35 nuevas combinaciones de tarifa posibles

Publicidad
Publicidad

Mientras vemos cómo los operadores tradicionales se centran en las ofertas convergentes, a los OMVs les queda luchar por los interesados en líneas móviles sin internet en casa, por los que no encuentran su sitio entre las ofertas para segundas líneas existentes junto a los convergentes y por los que prefieren prepago. Todos ellos, tienen a su disponibilidad una enorme oferta de tarifas que no para de multiplicarse desde que los OMVs optaron por la flexibilidad a la hora de permitir crear una tarifa casi a media para cada necesidad.

Primero fue MÁSMÓVIL pero también le siguieron Simyo, República Móvil, SUOP, LCR o Lebara y ahora también, ION mobile que renovará por completo su antiguo catálogo de tarifas para ofrecer a partir del 3 de agosto una nueva oferta que permite combinar cinco bonos de llamadas con otros 7 bonos para internet en el móvil.

Un total de 35 nuevas tarifas que mejoran o igualan las anteriores versiones aún vigentes que seguirán activas para quienes ya las tengan contratadas mientras que los nuevos clientes, solo tendrán acceso a las nuevas tarifas que conocemos hoy. Pero además de variedad, poco se puede destacar de las combinaciones de ION mobile ya que la mayoría de tarifas son mejoradas por Oceans en la mayoría de casos pero también por República Móvil o Eroski para consumo de datos más bajos, MÁSMÓVIL cuanto más hablas o por Yoigo cuantos más datos necesites.

Destacar entre las peculiaridades de ION que, como también ofrece Simyo, permite contratar un bono de 500 minutos para llamar a otros móviles ION por 3.60 euros y además es de los pocos OMVs que una vez acaba el bono de datos, reduce velocidad aunque en esta ocasión no lo hace eternamente si no que en el mejor de los casos, cuando llevas 1 GB navegando a 32 Kbps, el servicio de datos se corta hasta el siguiente mes.

Así queda la oferta completa de tarifas ION mobile

Vía | Economiza.
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio