Compartir
Publicidad

Jazztel añade a su oferta convergente nuevas tarifas con conexiones de fibra óptica

Jazztel añade a su oferta convergente nuevas tarifas con conexiones de fibra óptica
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace nada Jazztel soltó el bombazo en forma de conexión de fibra óptica con 200 megas simétricos, además a un precio más que interesante pero igualmente interesantes parecen las condiciones de las nuevas modalidades de velocidad inferiores pero igualmente con fibra que ahora conocemos.

Y es que Jazztel ofrece por un lado una conexión con 20 megas de bajada y 2.5 megas de subida a mejor precio que la conexión de ADSL de la misma velocidad, con la ventaja de que la opción con fibra ofrece mayor velocidad real, y un nuevo Pack Ahorro Sin Límites con conexión con 50 megas de bajada al mismo precio que el mismo pack con ADSL.

Por un lado nos encontramos con una conexión de fibra óptica básica, la de 20 megas de bajada y 2.5 megas de subida, pero que cuenta con un precio, 37.48 euros al mes, 4.84 euros más económica que la misma conexión con ADSL, toda una ventaja para los afortunados que tengan cobertura de la fibra de Jazztel.

Pero por otro lado también conocemos ahora un nuevo Pack Ahorro muy interesante para aquellos que no necesiten la mejor conexión. Se trata de una conexión de 50 megas de bajada y 5 megas de subida con una línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas y 1 gb a máxima velocidad por 54.38 euros, el mismo precio que tiene el Pack Ahorro Sin Límites con ADSL.

En todos los casos se incluye la línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles con la conexión de 20 megas y 120 minutos al mes en el caso del pack con la conexión de 50 megas. la permanencia en ambas opciones es de 12 meses con una penalización por baja anticipada de hasta 314.60 euros.

interesantes opciones pero con escasa cobertura

Cualquiera de las opciones con fibra óptica de Jazztel resulta muy atractiva, sobre todo por los precios que ofrece. Estamos hablando de una conexión de 20 megas fiable, no como las de ADSL, precisamente a menor precio que las conexiones de ADSL, pero también packs de conexión fija + móvil con muy buenas condiciones.

Ahora el problema es que pocos son los agraciados que pueden contratar estas opciones debido a la escasa cobertura de fibra óptica de Jazztel, algo más de 600.000 hogares de grandes ciudades a de octubre de 2013, si la comparamos con las más amplias de Movistar y ONO o en su medida las de las cableras regionales.

Aún así estas ofertas de Jazztel también harán que sus rivales se tengan que poner las pilas, sobre todo para poder competir en las afortunadas ciudades que cuenten con cobertura de alta velocidad de varios operadores.

Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio