Compartir
Publicidad

Jazztel de Viaje permitirá mejorar los precios en roaming por la UE desde 1 euro por día de uso

Jazztel de Viaje permitirá mejorar los precios en roaming por la UE desde 1 euro por día de uso
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jazztel sigue adaptando su oferta a los intereses de su nueva dueña con sutiles movimientos puesto que debe mantener los precios del ADSL y fibra como compromiso tras la compra de Orange (aunque haya encontrado un resquicio para hacerlo subiendo la ocultada cuota de línea), pero esta integración también conlleva otros beneficios con nuevas opciones de ahorro para hablar y navegar cuando viajes fuera de España.

Se trata de la "nueva" tarifa Jazztel de Viaje, disponible como alternativa a la tarifa que se aplica por defecto en roaming y que permite ahorrar si hablas más de 15 minutos al día o navegas más de 15 MB al día en cualquiera de los 30 países donde es válida. Y hablamos de nueva porque es novedad en Jazztel aunque en realidad se trata de un servicio con condiciones calcadas de Go Europe de Orange.

Esta nueva opción podrá resultar de lo más rentable mientras llega el fin "definitivo" del sobrecoste que supone seguir usando el smartphone en los viajes por cualquiera de los países de la UE donde no residas. Con este servicio solo pagarás su respectiva cuota si haces uso de llamadas o internet a razón de 1 euro el día de uso cada 60 minutos y 1 euro al día cada 100 MB. Si no hablas ni navegas, no pagarás nada.

Los países donde es válida la tarifa son: Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia. Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Guyana Francesa, Guernesey, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rumanía, San Marino, Suecia), Liechtenstein y Noruega.

Para disfrutar de Jazztel de Viaje será necesario solicitar el alta llamando gratis al 1565 (gratuito desde fijos y móviles de JAZZTEL) o enviado un SMS gratuito al 1567, con la palabra clave “ALTA DEVIAJE”. Recibirás SMS informativos en la contratación así como avisos de consumo cada vez que se active algún bono. Además será posible consultar gratuitamente el consumo realizado en el ciclo de facturación, llamando al *165#.

En Xataka Móvil | Estas son las tarifas roaming en Europa en 2016 que permanecerán hasta su eliminación el próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio