Compartir
Publicidad

Jazztel entra en la guerra del fútbol: Yomvi Liga gratis hasta febrero para nuevas altas

Jazztel entra en la guerra del fútbol: Yomvi Liga gratis hasta febrero para nuevas altas
7 Comentarios
Publicidad

Aunque la guerra del fútbol, ahora trasladada a los operadores, parece ya calmada a falta de saber si Movistar finalmente llega un acuerdo con Bein Sports para poder ofrecer a sus clientes la Champions y Europa League, Jazztel no se da por rendida y mejora su oferta para nuevos clientes.

El operador en manos de Orange solo puede ofrecer Canal+ Liga, con ocho partidos por jornada de Liga BBVA y la Copa del Rey, pero para paliar esa falta de competiciones en su oferta Jazztel ha optado por una promoción muy agresiva: regalar su fútbol hasta febrero de 2016 a los nuevos clientes de packs convergentes.

Jazztel no tenía un mal precio total para su oferta de fútbol, aunque frente a otros operadores los canales disponibles son menos. Por eso, el operador intentará compensar esa desventaja regalando Yomvi Liga+ hasta el 31 de enero de 2016, aunque esta medida no afecta a los ya clientes.

La promoción está disponible con cualquiera de los packs convergentes de la compañía, siendo el más económico el que ofrece ADSL o fibra con 50 megas y un móvil con 200 minutos y 1.1 gigas por 42.28 euros al mes. Pasado el periodo promocional Yomvi Liga+ tiene un precio de 18.15 euros al mes, aunque la permanencia se limita al servicio de Internet, de 12 meses.

Vía | ADSLZone
Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio