Compartir
Publicidad

Jazztel móvil comienza a subvencionar móviles con su tarifa de 5 céntimos/minuto

Jazztel móvil comienza a subvencionar móviles con su tarifa de 5 céntimos/minuto
1 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de noviembre, Jazztel móvil lanzó una tarifa única de 5 céntimos/minuto que puso a disposición de sus clientes de ADSL y ahora abre la posibilidad de poder contratarla también a los no clientes junto a la subvención de teléfonos móviles.

Recordemos que la tarifa de 5 céntimos/minuto tiene un establecimiento de llamada de 15 céntimos, mensajes a 10 céntimos/SMS a cambio de un consumo mínimo 3 euros/mes y es compatible con llamadas a 0 céntimos entre clientes, alcanzando así el mejor precio por minuto si no quieres pagar cuotas por tener internet. De entre las tarifas similares (sin cuota y 5 céntimos), si comparamos, encontraremos a MÁSmovil con menor consumo mínimo y SMS más baratos, Simyo con internet totalmente gratis, Euskaltel compatible con módulos de ahorro y ahora Jazztel que comienza a subvencionar móviles.

Jazztel subvencionará teléfonos desde 0 euros y permanencia de 12 meses como el Samsung E1170 para los nuevos clientes o el Nokia C1-01 para los que tengan una antigüedad en el ADSL de Jazztel de al menos 9 meses.

Nota de prensa | Jazztel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos