Compartir
Publicidad

Jazztel subirá su cuota de línea en octubre, a cambio de más megas en las líneas móviles

Jazztel subirá su cuota de línea en octubre, a cambio de más megas en las líneas móviles
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces hemos hablado de subidas de precios en los últimos dos años? Desde que Jazztel y ONO dejasen de ser empresas independientes, la pelea en precios se ha reducido de tal manera que incluso los grandes operadores se están permitiendo la licencia de subir precios, siempre con la excusa de ofrecer servicios adicionales, generalmente más megas en las líneas móviles.

Y Jazztel, marca que de momento Orange ha decidido seguir manteniendo, está comunicando a sus clientes que el próximo mes de octubre verán como sus facturas se incrementan en 1,65 euros mensuales. ¿Qué recibirán a cambio? Sí, más megas en las líneas móviles, les interesen esos megas extras o no.

A pesar de ser uno de los primeros operadores en ofrecer tarifas convergentes, Jazztel sigue desglosando los conceptos de esas tarifas, separando cuota de línea, conexión fija y móviles. Y es el primer concepto el que se ve afectado por la anunciada subida. A partir del 1 de octubre la cuota de alquiler de línea de Jazztel subirá hasta los 20,99 euros al mes, siendo claramente la más cara del país.

A cambio de esta subida, que es la segunda del año tras la del pasado mes de febrero, las líneas móviles de los packs convergentes de Jazztel tendrán más megas incluidos:

Ahora

A partir del 1 de octubre

Pack Ahorro 100 min / 200 MB

200 MB

500 MB

Pack Ahorro 200 min / 1,5 GB

1,5 GB

2 GB

Pack Ahorro Sin Límites

1,2 GB

1,5 GB

Pack Ahorro Sin Límites 2,5 GB

2,5 GB

3 GB

Ahora, lo curioso es que como Jazztel sube el precio del alquiler de línea fija, todos sus clientes de solo fijo o de Internet sin líneas móviles se verán afectados, con el agravante de que ellos no tendrán ningún beneficio. Como siempre, aquellos clientes que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones de sus contratos podrán darse de baja sin penalizaciones, salvo las que puedan tener por haber adquirido un terminal subvencionado.

Así queda la oferta completa de tarifas Jazztel

Tarifas Jazztel 2016

Vía | Banda Ancha
En Xataka Móvil | ¿No tendría que prohibirse aplicar las subidas de tarifas a clientes con permanencia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio