Publicidad

Jiayu mobile presenta su primera oferta combinada de fibra y móvil, y mejora sus tarifas de contrato

Jiayu mobile presenta su primera oferta combinada de fibra y móvil, y mejora sus tarifas de contrato
2 comentarios

Jiayu mobile es otro de los OMVs que se suma a la oleada de novedades tarifarias que estamos conociendo las últimas semanas, y lo hace con una doble apuesta, en la que por un lado mejora las tarifas móviles de contrato, y por otro lado, estrena su primera oferta combinada de fibra y móvil.

Así, Jiayu mobile refuerza su propuesta en las dos principales motores del sector, y como suele ser habitual en los OMVs que funcionan con cobertura Yoigo, su propuesta más interesante es para las familias, con tarifas que incluyen tres líneas con minutos ilimitados y un bono de datos compartidos entre todas ellas.

Hasta 10 GB adicionales gratis en las tarifas de contrato

Jiayu apuesta por el incremento gratuito de gigas en sus tarifas móviles de contrato, con mejoras en las tarifas para una sola línea que aumentan el bono de datos de 15 a 20 GB manteniendo el precio de 15 euros, y que rebajan 1 euro mensual la tarifa con 30 GB, ahora por 19 euros.

Además, dos de las tarifas familiares con tres líneas móviles, han aumentado el bono de datos compartido, de 30 a 40 GB, y de 50 a 60 GB, sin que suponga ningún cambio en la cuota mensual, establecido en 30 y 40 euros respectivamente.

Tras estas mejoras, la oferta completa de tarifas móviles de contrato queda como se resume en la siguiente tabla:

Combinados familiares con fibra desde 49 euros

Jiayu ha alumbrado su primera oferta convergente en un momento complicado, con los operadores tradicionales apostando fuerte por los combinados baratos de fibra y móvil a través de marcas blancas. Pero que sea complicado, no significa que Jiayu no haya encontrado un resquicio donde enfocar su oferta.

La tarifa combinada más sencilla, a pesar de ser una oferta barata, es claramente mejorada por muchos de sus rivales. En cambio, las otras dos tarifas familiares, tienen su atractivo si necesitas al menos tres líneas móviles, y un total de hasta 60 GB compartidos por 60 euros, o 25 GB compartidos por 49 euros, En todos los casos, con fibra a 100 Mbps simétricos, permanencia de 12 meses, y teléfono fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles.

Más información | Jiayu.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios