LaLiga Smartbank llega a Euskatel: así se podrá seguir la Segunda División en la tele del operador vasco

LaLiga Smartbank llega a Euskatel: así se podrá seguir la Segunda División en la tele del operador vasco
Sin comentarios

Sabemos desde hace tiempo dónde ver el fútbol en la actual temporada.La Primera División de LaLiga tiene repartidos sus derechos entre Movistar y DAZN, pudiendo verlo también a través de Orange TV y con un partido en abierto para GOL Play. Sin embargo, la Segunda División tiene más repartidas sus emisiones.

A los ya conocidos, se suma desde ahora Euskatel. Y aunque destaquen especialmente para su público los partidos de equipos vascos como el Alavés y el Eibar, la plataforma estrena un canal en el que se verán todos los partidos de esta Segunda División, conocida como LaLiga Smartbank por su nombre comercial.

El dial 62 acogerá los partidos de LaLiga Smartbank

Según ha confirmado la propia Euskatel mediante una nota de prensa, empezará a emitir todos los partidos de LaLiga Smartbank para todos aquellos que tengan la oferta de TV Total y a través del decodificador de la compañía. Todo ello en el dial 62.

También estará disponible para nuevos clientes. Recordamos que actualmente Euskatel ofrece dos tarifas en las que se incluye el servicio de televisión con el deco 4K. Por un lado, la Osoa Infinity por 49 euros al mes y por otro Osoa Infinity Netflix por 59 euros al mes. Ambas con otros añadidos como fibra y móvil, además de Netflix en la última.

La retransmisión de partidos de LaLiga Smartbank comenzará este mismo fin de semana, destacando los Alavés-Oviedo y Málaga-Eibar que se disputan el sábado y el domingo. Así, la operadora sigue cumpliendo su objetivo de ir sumando nuevo contenido a través de Agile TV tras haber alcanzado también un acuerdo hace meses para la emisión de los partidos de DAZN de LaLiga Santander (la Primera División).

Así, nos encontramos ya una amplia lista de plataformas que emiten la Segunda División en la presente temporada 2022-2023. Aunque debemos recordar que no todas las plataformas anunciadas la están emitiendo. El caso más claro es el de Amazon Prime Video, quienes anunciaron que sería a partir de septiembre cuando empezarían a emitir y acabando octubre siguen sin hacerlo.

Temas
Inicio