Publicidad

LCR Móvil deja de cobrar por el exceso de datos en sus tarifas de contrato

LCR Móvil deja de cobrar por el exceso de datos en sus tarifas de contrato
2 comentarios

Publicidad

A pesar de que puede que en 2015 veamos en España por primera vez tarifas con datos ilimitados para el gran público también existe un viejo temor, el de que algunos operadores eliminen la posibilidad de seguir navegando a una velocidad más reducida cuando consumimos los datos de nuestra tarifa sin pagar más.

De hecho hoy mismo hemos conocido como Vodafone pronto pasará a cobrar por el exceso por defecto, dando la opción de seguir con la reducción de velocidad, al igual que ya hace Orange. Pero mientras los grandes parecen hacer ese camino hacia el cobro del exceso hoy conocemos que un virtual hace el camino contrario, LCR Móvil.

Son mayoría los virtuales que cobran por el exceso de datos a sus clientes. La carencia de una red propia que les obliga a pagar a su proveedor de red por el consumo de sus clientes hace que muchos OMVs establezcan un precio por cada mega de más que consumimos con sus tarifas, 3.6 céntimos habitualmente.

Es por ello que muchos usuarios son reticentes a contratar una tarifa de estos operadores, pero desde ahora ya no tendrán ese inconveniente con LCR Móvil. A partir de este mismo mes el virtual con cobertura Orange ha introducido la reducción de velocidad en sus tarifas de contrato, dejando los 3.6 céntimos por cada mega extra solo en las tarifas prepago.

Un paso muy poco habitual en los virtuales, del cobro por exceso a la reducción de velocidad, pero que ojala viesemos en los próximos tiempos en otras compañías. Pero de momento me parece que nos tendremos que conformar con la llegada paulatina del 4G a estos operadores, que seguramente provoque la mejora de los bonos de datos, aumentando su capacidad.

Detalles oferta completa de tarifas LCR Móvil

Más información | LCR Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir