Compartir
Publicidad

LCR Móvil también apuesta por el prepago, con nuevos bonos de datos de 1.5 y 3 GB

LCR Móvil también apuesta por el prepago, con nuevos bonos de datos de 1.5 y 3 GB
0 Comentarios
Publicidad

El renacer del prepago. Eso es a lo que parece que estamos asistiendo últimamente, dado las novedades que están presentando últimamente distintos operadores. Y es que hace poco vimos como Yoigo dio el paso de abrir su 4G a los clientes con bonos de datos prepagos y luego fue Happy Móvil la que ha aumentado los datos y minutos de varias tarifas.

Y ahora el turno es para un virtual más desconocido, LCR Móvil, pero que no por ello deja de sacar tarifas bastante interesantes. El turno en esta ocasión es para nuevos bonos de datos, de 1.5 GB por 10 euros o 3 GB por 26.5 euros compatibles con sus tarifas prepago, que permiten llamar a céntimo el minuto más establecimiento o a ocho céntimos por minuto sin establecimiento.

LCR Móvil comenzó su andadura como un operador virtual con tarifas únicamente de prepago, aunque luego se pasó también al contrato con interesantes bonos de minutos y megas. Pero tras esa primera experiencia en contrato el virtual ha decidido reforzar su apuesta en prepago con nuevos bonos de datos para los que más consumen.

De esta mantiene en su oferta el bono de 500 MB por cinco euros al mes pero saca de ella el bono de 1 GB por nueve euros, que es sustituido por un nuevo bono de 1.5 GB por 10 euros mensuales. Para los que todavía necesiten más datos LCR Móvil también un nuevo bono de 3 GB por 26.50 euros al mes, algo incomprensible en parte al ofrecer el doble de datos que el bono de 1.5 GB pero a un precio casi tres veces superior.

Con esta modificación LCR Móvil mejora su oferta de bonos de datos prepago todavía existen opciones más interesantes en otros operadores. Para los que quieran ese mismo 1.5 GB en Suop lo ofrecen por nueve euros al mes, y para los que con 1 GB tenían suficiente en Tuenti Móvil lo ofrecen por siete euros mensuales.

Más información | LCR Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio