Compartir
Publicidad

Lebara añade 100 minutos gratis a sus bonos con hasta 20 GB

Lebara añade 100 minutos gratis a sus bonos con hasta 20 GB
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las llamadas han pasado a tener un coste casi despreciable para los operadores debido al bajo coste de interconexión entre operadores que permite desde hace tiempo que podamos contar con tarifas con minutos ilimitados pero también está permitiendo que hayan comenzado a regalarse pequeños bonos de minutos con las tarifas más baratas.

Un regalo muy a tener en cuenta que nos ayudará a ahorrar el establecimiento de llamada en las tarifas de precio por minuto mientras no se agote el bono de minutos que incluyen operadores como Llamaya, Hits, Digi o también Lebara desde ahora. En este último caso, el ahorro será superior a 1 euro cada tres llamadas debido a que cuenta con un establecimiento cercano a 38 céntimos cada vez que se acepta una llamada realizada.

De este modo, Lebara incluye a partir de ahora un bono de 100 minutos para hablar con cualquier destino nacional durante las 24 horas del día en sus tarifas Navega desde 7 GB por 10 euros, 10 GB por 15 euros, 15 GB por 20 euros o 20 GB por 25 euros al mes, y siempre en modalidad de tarjeta prepago.

Sólo se queda fuera de la mejora el bono de 2 GB por 5 euros, el cual mantendrá el precio por minuto de 9,9 céntimos el minuto a móviles (1 céntimo a fijos) con el correspondiente establecimiento de llamada. Mismo precio que se aplicará en caso de agotar los 100 minutos del resto de tarifas afectadas por la mejora.

Todos los detalles de las tarifas Lebara

Más información | Lebara.
En Xataka Móvil Actualizamos| Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio