Compartir
Publicidad

Hits Mobile pone el foco en las llamadas internacionales después de sorprender con su tarifa nacional

Hits Mobile pone el foco en las llamadas internacionales después de sorprender con su tarifa nacional
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hits Mobile se encuentra en una profunda renovación de tarifas que comenzó la pasada navidad cuando nos sorprendió con su tarifa de 1.000 minutos más 3 GB por 5,90 euros, y que ahora continúa con una simplificación de la oferta y una importante rebaja de las tarifas que también incluyen llamadas internacionales.

Después de conseguir eclipsar gran parte de su propia oferta con tan solo una tarifa de contrato y otra de prepago, finalmente Hits ha decidido deshacerse de aquellas que habían dejado de tener sentido, dejando ahora siete tarifas con llamadas nacionales repartidas entre contrato y tarjeta, resultando especialmente interesantes aquellas por debajo de 10 euros.

En cuanto a las tarifas que mejoran sus condiciones, las que incluyen llamadas internacionales, vemos como la oferta de tarjeta y contrato se replica prácticamente en su totalidad a excepción de la tarifa de 19,90 euros, que incluye 1 GB más en contrato.

Por lo demás, seguimos partiendo de una tarifa de 100 minutos y 3 GB por 9,90 euros, encontramos una nueva tarifa de 500 minutos y 2 GB por 14,90 euros, mientras que la tarifa más completa con 1.000 minutos y 6 GB rebaja su precio desde los 38,90 hasta los 19,90 euros mensuales.

De esta manera, y mientras se espera la pronta llegada del 4G a Hits Mobile, el virtual de cobertura Vodafone se prepara para hacer frente OMVs especializados en llamadas internacionales como Llamaya, Lycamobile, Lebara o Digi.

Así queda la oferta completa de tarifas Hits Mobile

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Las tarifas móviles más baratas en función de su cobertura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio