Compartir
Publicidad

Hits Mobile reaviva la guerra de tarifas por debajo de 10 euros, incluyendo 1.000 minutos y hasta 4 GB

Hits Mobile reaviva la guerra de tarifas por debajo de 10 euros, incluyendo 1.000 minutos y hasta 4 GB
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inesperada irrupción de un virtual que había pasado bastante desapercibido como Digi Mobil, sorprendió el pasado mes de mayo con unas tarifas rompedoras con lo que existía en aquel momento aunque con el tiempo han ido apareciendo réplicas en otros operadores que han intentado igualar los nuevos límites establecidos para adecuarse a la nueva realidad.

Ahora Hits Mobile, otro de los virtuales especializado en llamadas internacionales, da otro golpe en la mesa convirtiéndose en el primer virtual con cobertura Vodafone que traslada el aumento generalizado de gigas a las tarifas más baratas, y además lo acompaña de un bono de 1.000 minutos nacionales haciendo que las llamadas pasen prácticamente a ser gratuitas.

Serán mil minutos que permiten hablar una media hora diaria de media por lo que se ajustará a las necesidades de la mayoría y además los acompaña de un bono de datos superior a la media de consumo en España y que será de 3 GB en prepago por 5,90 euros o 4 GB en contrato por 9,90 euros.

Los virtuales independientes conforman así un nuevo esquema tarifario en el que encontramos dos variedades principales de tarifas según el consumo de gigas que establece un máximo de 20 euros parar los más glotones con tarifas como la Inimitable de Pepephone y ahora un máximo de 10 euros en Hits para aquellos que se encuentran dentro de la media de consumo.

Hasta ahora, en prepago podíamos encontrar alternativas similares en virtuales como Lebara, Lycamobile o Llamaya pero las diferencias en contrato son más notables ya que para encontrar condiciones similares a los mil minutos y 4 GB de Hits por 10 euros, hasta ahora había que pagar entre 5 y 10 euros más al mes.

Además de las nuevas tarifas con 1.000 minutos, Hits Mobile también añadirá 2 GB extra a sus bonos para navegar de contrato y prepago con hasta 7 GB o unos 5 GB por 13,90 euros que tampoco tienen competencia aunque en este caso se combinan con tarifas para hablar de precio por minuto.

Aunque las nuevas tarifas de Hits podrían ser muestra de una nueva negociación de precios mayoristas con Vodafone, de momento seguimos sin rastro de disponibilidad de 4G. Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto y a los movimientos de otros virtuales con cobertura Vodafone por si se extiende la mejora de condiciones iniciada por Hits que ha acabado por dejar como definitivas unas tarifas que nacieron como promoción.

Así queda la oferta completa de tarifas Hits Mobile

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Las tarifas móviles más baratas en función de su cobertura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos