Compartir
Publicidad
Publicidad

Lebara móvil también modifica sus tarifas y aplica el establecimiento más caro

Lebara móvil también modifica sus tarifas y aplica el establecimiento más caro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El segundo OMV que llegó a España fue Lebara Móvil, operador con cobertura Vodafone dirigido especialmente a inmigrantes que ha cambiado sus tarifas en varias ocasiones y que ahora nos sorprende aplicando el establecimiento de llamada más caro de 21.5 céntimos (más IVA).

Normalmente, el usuario medio no suele saber qué tarifas tiene contratadas con su operador pero por lo general, casi nadie se fija en el establecimiento de llamada como señaló en su día el CEO de Yoigo afirmando que pocos valoraban que tuvieran el "más barato" (hecho que puede haberle animado a subirlo hace poco).

Ahora Lebara Móvil hace lo propio a partir del 13 de abril, fecha que me ha llamado la atención por ser un día antes que la modificación de tarifas de Vodafone y que me hace pensar que otros OMV con la misma cobertura sigan sus pasos. Espero equivocarme.

Pero Lebara no solo subirá el establecimiento de llamada (nacional e internacional) si no que intentará compensarlo bajando el precio por minuto de algunos destinos internacionales como vemos en la siguiente tabla que ya incluye el IVA.

lebaraabril09.PNG

Las tarifas nacionales se mantendrán en 12 céntimos/minuto (más IVA) excepto las llamadas entre clientes que son a 0 céntimos/minuto (limitadas a 10 minutos por llamada y 500 minutos mensuales).

Más información | Lebara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos