Publicidad

Lemmon refuerza sus tarifas: fibra más barata y planes combinados con más gigas

Lemmon refuerza sus tarifas: fibra más barata y planes combinados con más gigas
Sin comentarios

De su aparición, Lemonvil fue posicionándose como uno de los OMVs más baratos gracias a unas tarifas de contrato que ofrecían hasta 70 GB por menos de 25 de euros. El pasado mes de diciembre, sin embargo, anunció un cambio de marca e imagen que vendría acompañado de una apuesta más fuerte por los combinados de fibra y móvil.

Lemonvil se convirtió en Lemmon y mejoró las condiciones de todas sus tarifas. Ahora, vuelve a dar un impulso a su catálogo, pero esta vez se ha centrado en la fibra, que baja su precio en dos de las tres modalidades, y en los planes de fibra+móvil, que aumentan los gigas disponibles.

Mejoras por partida doble

Lemmon 02

En esta ocasión, las novedades en Lemmon están relacionadas, en primer lugar, con sus tarifas de sólo fibra (que, recordemos, no tienen permanencia y ofrecen velocidad simétrica):

  • Sólo fibra 100 Mbps: reduce su cuota en 3 euros, pasando de 28 a 25 euros al mes.

  • Sólo fibra 300 Mbps: aumenta su cuota en 1,10 euros, pasando de 29,90 a 31 euros al mes.

  • Sólo fibra 500 Mbps: reduce ligeramente su cuota en 40 céntimos, pasando de 35,90 a 35,50 euros al mes.

Por otro lado, el OMV con cobertura Orange también ha reforzado sus packs de fibra y móvil añadiendo en todos ellos 10 GB más en la línea móvil (que ahora incluye 40 GB en las tres opciones) sin subir la cuota mensual. Con esta mejora, los combinados de fibra y móvil de Lemmon quedan de la siguiente forma:

  • Fibra 100 Mbps simétricos + móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB por 33,90 euros al mes.

  • Fibra 300 Mbps simétricos + móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB por 34,50 euros al mes.

  • Fibra 500 Mbps simétricos + móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB por 39,90 euros al mes.

Todos estos planes mantienen las condiciones anteriores que ofrecía Lemmon: cuota de línea incluida, sin permanencia, gigas acumulables y posibilidad de contratar una línea móvil adicional con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes. Además, sobre las líneas de móvil se aplica una promoción para nuevos clientes que añade otros 90 GB de datos durante tres meses.

Más información | Lemmon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio