Compartir
Publicidad

LlamaYa apuesta ahora por los grandes bonos de datos en prepago, con nuevas opciones de hasta 20 GB

LlamaYa apuesta ahora por los grandes bonos de datos en prepago, con nuevas opciones de hasta 20 GB
3 Comentarios
Publicidad

El grupo MásMóvil lleva un buen ritmo de captación de clientes, gracias en parte a su estrategia multimarca. Yoigo y MásMóvil son las marcas que emplean para buscar a los clientes que quieren una tarifa convergente económica, en la primera con tarifas con hasta 25 GB e interesantes ofertas para quien quiere más de una línea móvil y en la segunda para los que no quieren tantos datos y prefieren pagar menos.

Para los que quieren tarifas móviles especialmente competitivas el grupo cuenta con tres marcas: Pepephone, centrada en la oferta de tarifas de contrato, y Happy Móvil y Llamaya, destinadas más al prepago y a público extranjero. Y hoy conocemos novedades en Llamaya, que tras plantar cara a las tarifas de DigiMobil ahora lanza nuevos bonos de datos prepago para los que más gigas necesitan.

LlamaYa ganó en presencia en la pelea de tarifas con sus últimas novedades, con las que ofrece 2 GB y 300 minutos en llamadas nacionales por cinco euros o 5 GB y 500 minutos en llamadas por diez euros, que además tienen uno y dos gigas de regalo respectivamente ahora mismo. Y ahora la marca morada ha lanzado nuevos bonos de 10, 15 y 20 GB, cuyas condiciones recogemos a continuación:

  • 10 GB y 500 minutos en llamadas por 15 euros al mes.
  • 15 GB y 500 minutos en llamadas por 25 euros al mes.
  • 20 GB y 500 minutos en llamadas por 30 euros al mes.

Tras la irrupción de la Inimitable de Pepephone cualquier novedad con un buen número de gigas parece insuficiente (ofrece 5.001 minutos en llamadas y 19 GB por 19,90 euros), lo que nos puede pasar también con las tarifas de LlamaYa, aunque en su caso son tarifas prepago, entre las que no suele ser tan fácil encontrar opciones con tantos datos. La competencia para la tarifa de 10 GB son las opciones de Simyo (10 GB sin llamadas por 12,5 euros) y Tuenti (11 GB sin llamadas por 14 euros).

Más información | LlamaYa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos