Compartir
Publicidad

Llamaya estrena tarifas en contrato con 4G que van a por Digi

Llamaya estrena tarifas en contrato con 4G que van a por Digi
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Digi comenzó el pasado verano un despertar de los OMVs con una mejora generalizada de condiciones que no tardó en ser respaldado por un notable aumento de clientes y con consecuencias en numerosos virtuales que han ido actualizando sus tarifas después. El último en responder ha sido llamaya, quien parece haberse inspirado en Digi para su nueva oferta de contrato, quizás por su condición de tener sus servicios destinados principalmente a ciudadanos extranjeros que llaman con frecuencia a sus países de origen.

Tras ser adquirida por el Grupo MÁSMÓVIL y mejorar recientemente sus tarifas de prepago para dar respuesta a Lycamobile o Lebara, ahora es el turno del contrato, terreno que llamaya no había pisado hasta el momento y en el que se estrena dando la bienvenida al 4G.

Las nuevas tres tarifas de contrato llamaya llegarán el 8 de noviembre y son llamativamente parecidas a las de Digi con una primera tarifa de 6 euros con 100 minutos y 1,2 GB, 10 euros con 400 minutos y 2,2 GB o 15 euros con 800 minutos y 5,5 GB. Mismos minutos incluidos en ambos operadores, pero sin llamadas internas en llamaya, con más megas y con destinos internacionales únicos como Costa Rica, Estonia, Hawái, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Panamá, Singapur, Sudáfrica y Tailandia.

El listado completo de destinos donde los minutos son válidos, sin distinguir si es un fijo o un móvil, incluyen países de Ameríca, Asia, África y Europa donde se encuentran:

Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hawái, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, Méjico, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumania, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Tailandia.

Así queda la oferta completa de tarifas llamaya

En Xataka Móvil Actualizamos | Las mejores tarifas con bono de minutos: ranking según cobertura y el giga más barato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio