Publicidad

Llamaya móvil rebaja sus tarifas por minuto pero sube el establecimiento hasta 38 céntimos
OMVs

Llamaya móvil rebaja sus tarifas por minuto pero sube el establecimiento hasta 38 céntimos

Publicidad

Publicidad

Llamaya móvil es otro de esos operadores virtuales dirigidos a los que buscan hacer llamadas internacionales baratas en tarjeta prepago. A cambio, las llamadas nacionales suelen ser más caras que en el resto de OMVs debido sobre todo al establecimiento de llamada que en el caso de Llamaya resulta ser de los más caros aunque cuenta con el precio por minuto más barato tras los cambios que ha efectuado en sus tarifas por minuto.

Las tarifas afectadas son la Clásica y Maxi que en ambos casos rebaja el precio por minuto nacional a 0 céntimos durante los siete días posteriores a cada recarga. El resto del tiempo mantendrá sus tarifas por minuto como hasta ahora: 8.5 céntimos para la Clásica y 4.8 para Maxi.

El polémico establecimiento de llamada que se aplica cada vez que descuelgan el teléfono cuando llamamos se encarece tres céntimos hasta los 37,90 céntimos en la Clásica y cinco céntimos hasta los 29,90 céntimos en la Maxi. Si el destino de las llamadas es otro número Llamaya, el establecimiento es gratis.

Unos establecimientos de llamada que a pesar de lo exagerado que resultan, son similares a los que encontramos en sus rivales directos. Concretamente el mismo precio que en Lycamobile y Lebara (que tienen peor precio por minuto pero mejores bonos de datos) o Jazztel prepago que tiene unas características similares a Llamaya. El único OMV que también ofrece llamadas internacionales desde 1 céntimo el minuto y por ello no penaliza el establecimiento de llamada es Hits Mobile donde lo seguimos encontrando en 18.15 céntimos.

No obstante, todos estos operadores además ofrecen bonos de minutos válidos para hablar tanto con España como con otros países donde no se cobra ningún establecimiento por lo que suele ser una mejor alternativa. Los tienes desde 5 euros en Lycamobile y en Lebara o desde 10 euros en Jazztel y Hits mobile mientras que en Llamaya hay que dar el salto hasta los 15 euros con una tarifa de 800 minutos que tiene réplica en Lyca y Lebara.

Así queda la oferta de tarifas llamaya

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir