Compartir
Publicidad

llamaya refuerza su oferta nacional e internacional con cinco nuevos bonos de minutos

llamaya refuerza su oferta nacional e internacional con cinco nuevos bonos de minutos
3 Comentarios
Publicidad

llamaya, otro de los OMVs cuya principal oferta se dirige hacia los usuarios que hacen llamadas fuera de España como Lycamobile y Lebara que recientemente anunciaron mejoras, ha reforzado su oferta con tres nuevas tarifas prepago para hablar y navegar además de estrenar dos nuevos bonos de minutos para hablar con hasta 66 países de todo el mundo.

En cuanto a las tarifas para hablar en España y navegar, encontramos un bono de 550 MB por 5 euros que poco destaca frente a las similares opciones en prepago de LCR, MÁSMÓVIL o Digi mientras que los bonos superiores al menos resultan más originales con una propuesta de 15 minutos y 1.2 GB por 10 euros o un bono de 30 minutos y 2.2 GB por 15 euros cuyas alternativas más parecidas las podemos encontrar en Simyo.

Para los interesados en llamadas internacionales, llamaya ha estrenado dos nuevos bonos Multi de 15 y 25 euros con 800 minutos incluidos en ambos casos, válidos para hablar en 60 países en el primer caso y para 66 países en el segundo. Podéis conocer los detalles de los países en la siguiente tabla con toda la información.

Detalles oferta completa tarifas llamaya

Más información | Llamaya.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio