Compartir
Publicidad
LCR se apunta a las llamadas internacionales con su nueva tarifa de mil minutos
OMVs

LCR se apunta a las llamadas internacionales con su nueva tarifa de mil minutos

Publicidad

Ya son varios los OMVs dirigidos principalmente a usuarios que buscan llamar barato dentro y fuera de España por lo que además de operadores que se centran en comunidades de usuarios para hablar con determinados países como DiGi Móvil o YOUmobile, cada vez son más los que añaden tarifas con minutos válidos a un buen puñado de países como Hits Mobile o Lebara.

Este es el caso de LCR móvil, el operador que este verano dio el salto a las tarifas de contrato con interesantes propuestas, estrena hoy nueva tarifa válida para hablar con 30 países desde España. Se trata de la nueva tarifa Box Euromóvil que replica las condiciones de Box 23 con 1.000 minutos y 1 GB pero eliminando fronteras por 17 euros de diferencia.

Con Box Euromóvil podrás navegar 1 GB y hablar mil minutos por 39,90 euros a fijos y móviles de España Alemania, Austria, Belgica, Bulgaria, China, Dinamarca, EEUU, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Isladia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia además de fijos de otros países como Andorra, Argentina, Canada, Alaska, Gibraltar, Marruecos, Puerto Rico, República Checa y Rusia.

Detalles oferta completa de tarifas LCR Móvil

Más información | LCR Móvil.
En Xatala Móvil | Comparativa de tarifas internacionales: mejores operadores para llamar desde España al extranjero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio