Publicidad

Llamaya también regala 10 GB en prepago por navidad

Llamaya también regala 10 GB en prepago por navidad
Sin comentarios

La campaña navideña de los operadores de telefonía este año está siendo diferente por dos motivos. Por haberse adelantado con respecto a años anteriores, y por ser cada vez más nuevos operadores los que se suman a este tipo de acciones.

Por discretas que puedan llegar a ser este tipo de promociones, sin duda se tratan de regalos que aliviarán la presión del mayor consumo de datos móviles durante la navidad. En este caso, llamaya ha optado por activar automáticamente un bono de 10 GB extra que serán válidos durante 28 días para los clientes de tarjeta prepago.

Podrán beneficiarse de esta promoción todos aquellos usuarios que se den de alta o renueven su tarifa de al menos 10 euros antes del 4 de febrero de 2020. En ese momento, se aplicará el bono extra de 10 GB gratis de manera automática, dejando las tarifas beneficiadas durante la navidad, de la siguiente manera:

  • Plan 17 GB con 150 minutos por 10 euros.
  • Plan 16 GB con ilimitadas por 10 euros.
  • Plan 24 GB con ilimitadas por 15 euros.
  • Plan 34 GB con ilimitadas por 20 euros.

Esta promoción es compatible con la promoción de bienvenida para nuevos clientes que soliciten portabilidad a llamaya antes del 31 de diciembre de 2020. Es este caso, la promoción es compatible con todas las tarifas y también dura 28 días.

De esta manera, el Grupo MásMóvil este año apuesta por reforzar sus marcas más desconocidas con promociones poco habituales como la que hoy conocemos con llamaya, y que se suman a las de Lycamobile, Lebara o Ahí+ del mismo grupo.

Más información | llamaya.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio