Compartir
Publicidad

Los clientes de Jazztel por fin tendrán acceso a Orange TV desde este mismo jueves

Los clientes de Jazztel por fin tendrán acceso a Orange TV desde este mismo jueves
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Orange se hiciese con Jazztel las dudas respecto a la situación de los clientes de la comprada se dispararon. En cuanto a cobertura móvil no había ningún problema, ya que mantendrían la misma, pero sí que había muchas preguntas alrededor de la televisión de pago, ya que Jazztel mantenía un acuerdo con Yomvi para ofrecer ciertos contenidos a sus clientes.

La llegada de la propia oferta televisiva de Orange a Jazztel era algo pendiente en el proceso de integración, siendo este trimestre el señalado para que se diese ese paso, que finalmente se dará en unos días. Desde este mismo jueves, los clientes de Jazztel podrán contratar cualquier pack de televisión de Orange o acceder a la oferta de Wuaki Selection.

Los clientes de Jazztel podrán en dos días acceder a la oferta televisiva de pago de Orange al completo. Todos los clientes de fibra o ADSL con acceso directo con una conexión de al menos 3,5 Mbps de bajada podrán acceder a los distintos packs que forman la oferta de Orange, desde el pack de canales temáticos hasta todo el fútbol.

Esquema

El esquema de paquetes y canales accesibles será exactamente el mismo que tienen los clientes de Orange. Los clientes de Jazztel podrán acceder al pack de canales temáticos por 12,95 euros al mes para clientes sin packs convergente o con el Pack Ahorro, mientras que los que dispongan del Pack Sin Límites pagarán 7.95 euros mensuales.

Los fieles a Jazztel también podrán acceder al Pack Fútbol, con toda la Liga y Copa del Rey, por 9,95 euros al mes, sin necesidad de contratar ningún otro paquete. En caso de querer añadir a ese pack la Champions y Europa League, también podrán contratar beIN Sports, por otros 10 euros adicionales. También estarán disponibles los canales Canal+ Series (cinco euros) y Cazavisión (seis euros).

Además de todos esos packs y canales a la carta, los usuarios de Jazztel también podrán acceder a la oferta que Orange lanzó junto con Wuaki en noviembre. Ésta consiste en acceso gratuito a Wuaki Selection, con más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series, hasta el 30 de abril al contratar el pack de canales temáticos. A partir de esa fecha el precio pasaría a ser de 4,99 euros mensuales.

Remontar sus números en televisión de pago

Orange tuvo un buen 2015 en lo que a televisión de pago se refiere. A 30 de septiembre, el operador sumaba 215.000 clientes en esta rama de negocio, frente a los 89.000 con los que contaba un año. Pero a pesar de ello, esos números están muy alejados de los números de sus principales rivales, Movistar y Vodafone.

Los primeros superan claramente la barrera de los dos millones de clientes en la misma fecha, mientras que Vodafone anunció recientemente haber superado el millón. Esos números tienen una segunda lectura, ya que la gran mayoría de los clientes de Vodafone provienen de su adquirida ONO. Igualmente, la distancia entre Orange y sus rivales es enorme, por lo que mucho trabajo tienen por delante los franceses para siquiera acercarse a sus competidores. La noticia de hoy puede ser un paso, aunque quizás sea necesaria una ampliación de su oferta de canales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio