Compartir
Publicidad

Lycamobile se apunta a las llamadas ilimitadas, acompañadas de dos gigas por 25 euros

Lycamobile se apunta a las llamadas ilimitadas, acompañadas de dos gigas por 25 euros
6 Comentarios
Publicidad

Lycamobile es uno de esos operadores virtuales que, a pesar de ser uno de los OMVs con más usuarios, menos noticias nos suele dar. Si algo oímos de ellos recientemente fue por su lucha por tener el giga más barato del mercado. Lo llegó a ofrecer por 3.75 euros mensuales, aunque poco tardaron en volver a subirlo, estando ahora en cinco euros.

Pero tras pelear en el aspecto datos Lycamobile pasó al ring de las llamadas. En este entraron con fuerza con la tarifa Smart, la tarifa sin establecimiento de llamada más económica, con seis céntimos por minuto. Y ahora entran en la pelea de las llamadas ilimitadas por primera vez, con una tarifa con interesantes condiciones.

Lycamobile, como muchos otros virtuales, no se había atrevido hasta ahora con las llamadas ilimitadas. El hecho de tener que pagar por el consumo que realicen sus clientes a su proveedor de red, en su caso Movistar, puede suponer un riesgo a la hora de ofrecer llamadas ilimitadas, ya que si sus clientes realmente usan esas llamadas la factura a pagar a su proveedor puede llegar a ser demasiado abultada.

A pesar de ello el virtual ha convertido su Habla, SMS y Navega 50, que anteriormente tenía 600 minutos en llamadas, en una tarifa con llamadas ilimitadas. A partir de ahora esta tarifa ofrece dichas llamadas, además de dos gigas y 600 mensajes cortos sin variar su cuota mensual, 25 euros.

La más barata con cobertura Movistar

Con la mejora de este bono Lycamobile no conseguirá tener la tarifa con llamadas ilimitadas más económica del mercado, pero sí al menos entre todos los operadores con cobertura Movistar. La tarifa más económica es la de RACCtel, con 1 GB por 18.03 euros al mes, y con 2 GB y 3 GB están las tarifas de Amena, 19.95 euros y 24.95 euros respectivamente.

Para encontrar tarifas con llamadas ilimitadas con la cobertura de Movistar nos tenemos que ir hasta los 29 euros de la tarifa SinFín de Yoigo, con 20 GB, mientras que en cobertura Vodafone mobilR ofrece 2 GB por 24 euros. Por tanto, la tarifa de Lycamobile puede resultar interesante para muchos usuarios, ahora solo hace falta que no la retiren dentro de un mes.

Más información | Lycamobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio