Compartir
Publicidad

Lycamobile también añade 100 minutos gratis junto a los bonos desde 7 GB por 10 euros

Lycamobile también añade 100 minutos gratis junto a los bonos desde 7 GB por 10 euros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele suceder entre ambos operadores eternamente rivales, Lyca mobile también responde al último movimiento de Leabara y a partir de ahora incluirá un bono de minutos gratis valorado en 6 euros si tenemos en cuenta el precio por minuto que se aplicaba hasta ahora en las tarifas afectadas por la mejora.

Por debajo de los 10 euros mensuales se mantienen las mismas condiciones como hasta ahora pero será a partir del bono de 7 GB por 10 euros cuando incluirá un doble bono para llamadas: 100 minutos a otros móviles Lyca y 100 minutos al resto de destinos nacionales. Lo mismo ocurrirá con el bono Navega de 15 GB por 20 euros y los 20 GB por 25 euros.

Una mejora que viene acompañada de un regalo extra de 2 GB adicionales con los bonos ilimitados desde 15 euros que, si se repite la misma estrategia que en ocasiones anteriores, es posible que acabemos viendo esta mejora temporal como indefinida.

Operando bajo la red de Movistar, la cobertura es la principal diferencia que separa a Lyca de Lebara ya que el tarifario es muy similar debido a las continuas reacciones a los movimientos en tarifas por parte de ambos. Situación que también comienza a ser habitual en Llamaya, la última rival en sumarse a la pelea aunque lo hace con cobertura Orange mientras Lebara apuesta por Vodafone.

Todos los detalles de las tarifas Lyca mobile

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas de tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio