Compartir
Publicidad
Más gigas, rebaja de precios y posibilidad de regalar megas, así son las novedades de ION mobile
OMVs

Más gigas, rebaja de precios y posibilidad de regalar megas, así son las novedades de ION mobile

Publicidad
Publicidad

Aire Networks, que presta servicio a través de su propio OMV ION mobile y a través de pequeños operadores de cable locales con los que mantiene acuerdos para ofrecer una oferta convergente, vuelve a dar un impulso a sus tarifas después de que las mejoras presentadas a comienzo de verano no estuvieran a la altura de lo que por aquél entonces se estaba fraguando: la normalización de tarifas con hasta 20 GB.

Para reforzar la posibilidad de crear una tarifa a medida, ION mobile trae una nueva mejora en sus tres tarifas especiales Sota, Caballo y Rey, que reducen su precio hasta en 3,50 euros al mes, llegan a duplicar los gigas e incluyen como novedad la posibilidad de regalar los megas sobrantes a otros usuarios ION entre otras novedades.

  • La tarifa Sota mantendrá el precio en 11,75 euros, añadirá 500 MB hasta alcanzar los 2 GB y a los 100 minutos que ya incluía, se suman otros 100 minutos para consumir en llamadas a otros móviles ION.

  • La tarifa Caballo mantendrá los 4.5 GB y las llamadas ilimitadas pero se rebaja el precio hasta los 19,90 euros e incluye un bono de 100 minutos para llamadas internacionales válida para países de Europa, América, África y Asia.

  • Con una rebaja que no supera los 50 céntimos, la tarifa Rey también añadirá un bono para llamadas internacionales aunque en este caso se duplicará hasta los 200 minutos pero lo más llamativo será que pasa a contar con 20 GB.

Además, como viene siendo habitual, el operador mantiene su promoción que incluye 1 GB adicional gratis el primer mes para las nuevas altas.

¡Lánzale datos, que está canino!

Lanzamegas

ION mobile adelanta también el servicio "Lanza Megas" que estará disponible próximamente y que básicamente permite transferir tantos bonos de 300 MB como desees a otros usuarios ION para que, aquellos que de manera puntual necesiten más datos, puedan seguir navegando aprovechando los datos de otra línea que no vayan a ser consumidos.

Con esta nueva facilidad para rentabilizar al máximo las tarifas contratadas, ION mobile pone su grano de arena para diferenciarse del resto de virtuales y se suma a otras iniciativas similares como la posibilidad de acumular datos de Lowi y que desde hace poco, también es posible disfrutar en FreedomPop.

Así queda la oferta completa de tarifas ION mobile

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas con minutos ilimitados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio