Compartir
Publicidad

Ion Mobile inicia el 15 de junio su migración a Movistar, con nuevas tarifas y servicios

Ion Mobile inicia el 15 de junio su migración a Movistar, con nuevas tarifas y servicios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los operadores móviles virtuales está revuelto en los últimos meses. La renovación de acuerdos entre ellos y los operadores con red está posibilitando que las tarifas móviles mejoren con creces y como consecuencia el OMV que no mueve su oferta se queda atrás. Aire Networks, que tiene la marca Ion Mobile y da servicio a otras, firmó recientemente un acuerdo con Movistar para cambiar de cobertura y convertirse en OMV completo, prometiendo mejores tarifas y más servicios.

Y el 15 de junio, coincidiendo con el fin del roaming en Europa, los efectos de ese cambio se harán notar en Ion Mobile. Esa es la fecha elegida por la marca para iniciar la migración de sus clientes a la red de Movistar, 4G incluido, y también para lanzar sus nuevas tarifas. Ion Mobile seguirá apostando por opciones mixtas, por un lado con tarifas cerradas y por otro con bonos de voz y datos combinados libremente. Además, también llega la posibilidad de compartir datos entre clientes y la multiSIM.

A partir del 15 de junio los nuevos clientes de Ion Mobile y aquellos que ya lo sean y realicen el proceso de migración, del que irán siendo informados progresivamente, tendrán acceso a nuevas tarifas que contarán con la cobertura de Movistar. Las tarifas de paquetes cerrados son las siguientes:

Llamadas

Datos

Cuota mensual

100 minutos

1,5 GB

11,75 euros

200 minutos

2 GB

15,75 euros

Ilimitadas

2,5 GB

18,95 euros

Ilimitadas

4,5 GB

22,95 euros

Ilimitadas

10 GB

29,95 euros

Como promoción de lanzamiento y de verano Ion Mobile ofrecerá un giga extra al mes durante tres meses en todas las anteriores tarifas. Y para quienes quieran una mayor libertad a la hora de combinar llamadas y datos, Ion Mobile ofrecerá la tarifa libre. Los bonos de llamadas van desde los 100 hasta los 300 minutos, mientras que los datos de 500 MB hasta dos gigas.

Tarifas a medida y nuevos servicios

Compartir megas y multiSIM

Aire Networks ya había anunciado que su paso a OMV completo le permitiría ofrecer nuevos servicios que antes no podían ofrecer, y ya conocemos los dos primeros. Por un lado llega Lanzamegas, el servicio que permitirá compartir bloques de 300 MB (de la tarifa o bonos adicionales) con otros clientes del operador. La multiSIM de Ion Mobile permitirá usarla tanto para llamadas como para datos, pero de momento no está disponible y tendrá una cuota mensual.

Con todas las novedades de ION Mobile, que llegarán a otras marcas que usen los servicios de Aire Networks, la marca mejora sus tarifas en todos los sentidos, aunque no se mete de lleno en la pelea de tarifas en la que DigiMobil y Pepephone han puesto toda la carne en el asador. La pelea de Ion Mobile parece ser otra.

En Xataka Móvil | La nueva pelea de tarifas móviles: todavía hay margen para más mejoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos