Publicidad

MÁSMÓV!L baja promocionalmente su tarifa con llamadas ilimitadas a 19.90 euros al mes

MÁSMÓV!L baja promocionalmente su tarifa con llamadas ilimitadas a 19.90 euros al mes
6 comentarios

Publicidad

El verano solía la época en la que los grandes operadores echaban el resto con sus ofertas para pescar en un mar de portabilidades muy revuelto por los teléfonos regalados pero con el cambio de tendencia las ofertas se están dirigiendo ahora a la rebaja de tarifas.

Y ya vimos como Yoigo se atrevió a bajar su tarifa Infinita, con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB de Internet, a 25 euros al mes para siempre para los que contraten antes de finalizar agosto o como Amena subió a 2 GB su tarifa y ahora es el turno para tarifa con llamadas ilimitadas de MÁSMÓVIL.

Los nuevos clientes de virtual que contraten la tarifa del Pueblo hasta el 31 de agosto mediante una portabilidad dispondrán de esta tarifa, en su modalidad con 1 GB de datos, por 19.90 euros mensuales durante los tres primeros meses, véase una rebaja mensual de 8.1 euros respecto a su precio habitual.

De esta manera MÁSMÓVIL ofrecerá temporalmente a sus nuevos clientes la tarifa con llamadas nacionales ilimitadas más económica del mercado, por debajo de los 25 euros para nuevos clientes de la Infinita de Yoigo o la misma cantidad en la tarifa de Amena, que temporalmente incluye 2 GB.

Esta nueva promoción del virtual amarillo se une a la mejora de esta misma tarifa, en la que hace unos días habilitó la posibilidad de contratarla con el doble de capacidad de datos, 2 GB, por 34 euros mensuales, y ofreciendo reducir la velocidad a 64 kbps de bajada al consumir los datos por un euro al mes.

Más información | MÁSMÓV!L

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir