Compartir
Publicidad

MÁSMÓV!L Ibercom sigue con su ronda de compras con Embou, un operador aragonés de fibra y Wimax

MÁSMÓV!L Ibercom sigue con su ronda de compras con Embou, un operador aragonés de fibra y Wimax
1 Comentarios
Publicidad

MÁSMÓV!L Ibercom tiene claras sus intenciones desde que ambos operadores unieron fuerzas, crecer no solo con sus propios recursos sino también adquiriendo otras empresas. De hecho el nuevo operador ya inició su ronda de compras con Xtra Telecom y The Phone Móvil (Happy Móvil incluido), ambas pertenecientes al grupo Phone House.

Y hoy conocemos una nueva adquisición, Embou, un pequeño operador aragonés que viene ofreciendo productos convergentes gracias a su propia infraestructura de redes Wimax y fibra. De esta manera MÁSMÓV!L buscará hacerse fuerte en la comunidad aragonesa, con el objetivo de convertirse en el segundo operador de la región.

Embou nació en 2003 con el objetivo de conectar a Internet a las zonas rurales de todo Aragón. De esta manera actualmente cuenta con casi 400 emplazamientos desde los que ofrece conexión mediante Wimax pero además desde 2013 se ha puesto a desplegar fibra óptica hasta el hogar, con el objetivo de llegar a más de 100.000 hogares en los próximos cuatro años.

Con dicha infraestructura Embou era una adquisición golosa para quien quiera llegar a todos los rincones de la comunidad, por lo que su compra por parte de MÁSMÓV!L Ibercom tiene mucho sentido. El operador podrá apoyarse en las redes ya desplegadas por el operador aragonés para ofrecer un producto convergente competitivo.

Tras la segunda adquisición de MÁSMÓV!L Ibercom ahora esperamos nuevas compras, ya que parece que tienen ganas de crecer. Ahora, tras hacerse con dos operadores podríamos esperar que el siguiente disparo se dirigiese a otro tipo de negocio, ya que ya adelantaron en su día que podrían plantear hacerse incluso con OTTs.

Más información | Embou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio