Compartir
Publicidad

MÁSMÓV!L rectifica y no aplicará por defecto el bono para uso en roaming europeo

MÁSMÓV!L rectifica y no aplicará por defecto el bono para uso en roaming europeo
1 Comentarios
Publicidad

Hace nada y con la cercanía del 1 de julio, fecha fijada para una nueva rebaja de los precios de las llamadas, mensajes y navegación en roaming europeo impuesta por la Comisión Europea, los operadores actualizaron sus tarifas, unos acogiéndose a los máximos permitidos y otros con rebajas.

Y entre los que optaron por ofrecer mejores precios está MÁSMOV!L aunque con la condición ineludible de pagar una cuota de 2.5 euros al mes pero probablemente tras las quejas de los usuarios el virtual ha optado por no imponer dicha cuota a todos sus usuarios.

MÁSMÓV!L nos sorprendió bajando entre otras cosas bajando el precio de la navegación en Europa a 25 céntimos por mega consumido frente a los 45 céntimos de máximo que establece la norma a partir de comienzos de este mes, pero había condiciones.

Para acceder a ese precio o a los también rebajados de llamadas y mensajes los usuarios del virtual amarillo tenían que pagar una cuota de 2.5 euros al mes que se aplica al hacer o recibir la primera llamada, SMS o conexión a Internet en roaming.

Por tanto la bajada de precios ya no era tan buena y puede que no fuese beneficiosa para muchos pero es que además no existía otra opción, algo que probablemente fuese ilegal y si no recordemos el caso de la tarifa diaria de Vodafone, por la que se enfrenta a una posible multa por parte de la CMT.

Precios máximos sin bono

Ahora MÁSMÓV!L ha rectificado y ofrece dos opciones, pagar los 2.5 euros por mes para acceder a los ya conocidos precios o acogerse directamente a los precios máximos establecidos, con llamadas emitidas por 24 céntimos por minuto, las recibidas a siete céntimos por minuto y 45 céntimos por mega consumido.

De esta manera nos encontramos con una rectificación probablemente motivada por las quejas de usuarios que se podrían ver perjudicados pero además también buscará evitar posible conflictos por el incumplimiento de las tarifas reguladas por Europa.

Más información | MÁSMÓV!L En Xataka Móvil | ¿Cuánto cuesta hablar y navegar en roaming con el móvil fuera de España? Comparamos las tarifas y opciones de ahorro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio