Compartir
Publicidad

MÁSMÓVIL ahora va a por Tuenti y su voz digital con la compra de Upptalk

MÁSMÓVIL ahora va a por Tuenti y su voz digital con la compra de Upptalk
3 Comentarios
Publicidad

En la ronda de compras que lleva realizando MÁSMOVIL desde hace meses, la última integración se ha formalizado hoy mismo con la adquisición de UppMobile, operador con el que MÁSMÓVIL ya tenía un acuerdo para la prestación de servicio de datos y voz digital a través de su app UppTalk con presencia en más de 200 países.

Así MÁSMÓVIL se hace con el servicio de comunicación en la nube de UppTalk que permite convertir cualquier dispositivo móvil conectado a Internet (por WiFi, 3G o 4G) en un teléfono con el que hablar con cualquier móvil o fijo del mundo a través de vozIP con la misma facilidad de marcar y llamar, pero con un precio más reducido que el de la telefonía tradicional.

Los mismos principios que la app de Tuenti cuyo servicio bautizó como voz digital y ahora vemos como MÁSMÓVIL lo adopta para hacer frente a sus rivales entre los que también encontramos a Amena con su app Libón.

Ahora falta por ver de qué manera incentiva MÁSMÓVIL el uso de UppTalk y si está a la altura de Tuenti o Amena en cuanto a calidad de las llamadas aunque no olvidemos que este tipo de servicios dependerá principalmente de la calidad de conexión a internet. Veamos una comparativa de precios:

  • UppTalk: llamadas ilimitadas por 15 euros con 1 GB y cobertura Orange (de momento sin acceso a 4G).
  • app Tuenti: llamadas ilimitadas por 12 euros con 1 GB (o 18 euros con 2 GB) y cobertura Movistar.
  • Libon: 7 euros con 1 GB incluye 60 minutos y el exceso 100 minutos por 1.80 euros.

En Xataka Móvil | En busca del giga más barato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos