Publicidad

Mobilfree establece en menos de 40 euros su primer combinado de fibra, móvil y televisión

Mobilfree establece en menos de 40 euros su primer combinado de fibra, móvil y televisión
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La inminente llegada de Virgin se espera que suponga un pequeño impulso a las ofertas convergentes de bajo coste que además incluyan canales premium de televisión, así que no es de extrañar que otros OMVs hayan querido adelantarse a su manera con propuestas como la que acaba de presentar mobilfree.

Mobilfree estrena hoy su primera oferta que combina teléfono fijo, fibra a 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 9 GB por una cuota definitiva de 39,99 euros mensuales. Precio y condiciones similares a las vistas en marcas como MásMóvil, Amena o Lowi, pero mobilfree será el único operador que incluirá un modesto paquete de canales de televisión de pago.

Así es +Media, la televisión de mobilfree

El paquete de canales disponible por el momento incluye canales nacionales de la TDT, canales autonómicos y canales premium en directo como TNT, AXN, AXN White, TCM, Insight TV, English Club TV, EscapaTV y Pinko (para adultos). Además, la plataforma también incluye acceso a algunos de los contenidos ya emitidos en la sección "a la carta".

La plataforma en streaming +Media de mobilfree ofrece acceso a los contenidos disponibles a través la app para tablet, smartphone y Android TV, desde navegador en pc y mac, es compatible con chromecast y próximamente tendrá app para smart TV.

Tv Box Mobilfree

No incluye, por tanto, un desco para su visionado directamente en el televisor como en otras plataformas de IPTV de la competencia, pero sí ofrece la compra de dispositivos para facilitar el visionado en la televisión a través de chromecast, a través de un Android TV Box o en una Xiaomi Mi Box con Android TV.

Mobilfree se suma de esta manera a otras propuestas de televisión de pago low cost como los paquetes de Ahí+, la televisión de Jetnet, la de PTV Telecom, o la próxima oferta que prepara Oniti.

Todos los detalles de las tarifas mobilfree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios